hola cabros tengo un problema aver si me pueden alludar ase poko mi sobrino xiko me cago la pantalla del notebook le rompio too en cristal y wea(cabro qlo) bueno el asunto es q le kiero conectar una pantalla externa la wea prende too bien pero al momento de entrar a windows plop! keda negra q ago?? me alludenme pliss!
si te refieres a mover el tema ,solo pueden los moderadores . la proxima vez ,entras en "soporte" luego en "hardware" y creas un tema... _________________________________------ con respecto a tu problema ,no entiendo ...¿ves la Bios en el monitor externo ,luego la pantalla de windows "cargando"? y ahi muere ...o ¿no vez nada en el monitor??
viejo danos mas infos : sigue funcionando el notebook ,con la pantalla negra???(ventilador ,disco!) Que marca y modelo son??? (notebook) es un monitor moderno?? Si el notebook sigue funcionando ,lei por ahi que la tecla fn+f5 (ejemplo) sale la configuracion de pantalla ...estaria bueno si tubieras el manual del note ...pero si das el modelo y marca quizas alguien lo sepa ....
bueno perro el note sigue funcionando disco toa la wea es un acer travelmate y es un monitor comun y corriente el q le enchufe y voy a provar lo del fn f5 tal vez sirva vale cumpa
socio, primero debes conectar el monitor al note, segundo debes ir a la configuracion de pantalla de tu note y elegir nonitor externo.. pero como no puedes ver lo que haces es complicado hacerlo. ya que los note por defecto no reconocen los monitores externos al conectarlos
cuando conecto mi notebook a una pantalla lo que hago yo es usar la funcion fn y pulsar el boton correspondiente, a mi me sale una pantalla miniatura, prueba con eso. espero te sirva saludos.
gracias cabros!! en todo caso aca una info del travelmate 2310...asi que tanteando no mas viejo Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!