si me pudiran ayudar no savia donde poner el post hueno pero mi problema es q cuando abro una carpeta me sale un error el 1706 esto es lo k me sale y se pone a buscar algo q no se k es y carga y es demoron asta k el final no encuentra lo k busca pero al finall si me puedo meter a las carpetas pero is estoy con mi navegador no me puedo meter a ninguna carpeta y esta cosita k sale me sierra el navegador e intentado so lucionar lo pero no se como si alguien me pudiera ayudar aki dejo magenes de mi problema 1) me aparece este mensaje y me pide q cierre firefox (si es k lo tengo abierto claro) 2) despues de kleta de rato poniendo aceptar y poniendo cancelar me sale esto 3) y al final sele esto y despues k pongo aceptar recien me meto a la carpeta pero este problema es decesperante ojala alguien me pudiera ayudar
socio su problema se debe a que tiene un malware en su sistema. debe sacarlo con algun antispaywares bueno. puede ser el malwarebytes RECOMENDACION -Superantispyware. -Malwarebytes -(Recomendacion de antivirus)AVIRA ANTIVIR PERSONAL FREE. -CCleaner -Spy Bot Search & Destroy. PASOS A SEGUIR 1-Instala y usa CClenaer en modo ''limpiador'' y luego en modo ''registro'' y has la copia de seguridad que te ofrece por si hay algun problema ,vuelvas tu PC como estaba. 2-Ejecuta y actualiza MALWAREBYTES y das un escaneo completo y mandas a cuarentena todo lo que te detecto. 3-Ejecuta SUPERANTISPYWARE y actualizalo y ahces lo mismo de arriba. 4-Usa Spy Bot Search & destroy y repara las entradas seleccionadas que te marco que contienen malware. 5-Te recomiendo que uses AVIRA ya que es uno de los mejores y usalo en ''MODO APRUEBA DE ERRORES''. 6-Reinicia tu PC y Utiliza de nuevo CCleaner . avise con le va con el drama
gracias compadre t pasast solo lo solucione con el ccleaner fue muy rapido igual escaneare con los otros programas para q pienso q los malwarebytes tambien pueden afectar mi ordenador o no se k son pero igual gracias de nuevo aaaaaa dime porfavor si esos malwarebytes son virus o algo por el estilo porfavor