quien me ayuda con un error 1706 [Resuelto]

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by fergus 69, Nov 1, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fergus 69

fergus 69 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

si me pudiran ayudar no savia donde
    poner el post hueno pero mi problema es q cuando abro una carpeta me sale un error el 1706 esto es lo k me sale y se pone a buscar algo q no se k es y carga y es demoron asta k el final no encuentra lo k busca pero al finall si me puedo meter a las carpetas pero is estoy con mi navegador no me puedo meter a ninguna carpeta y esta cosita k sale me sierra el navegador e intentado so lucionar lo pero no se como si alguien me pudiera ayudar aki dejo magenes de mi problema

1) me aparece este mensaje y me pide q cierre firefox (si es k lo tengo abierto claro)

2) despues de kleta de rato poniendo aceptar y poniendo cancelar me sale esto

3) y al final sele esto y despues k pongo aceptar recien me meto a la carpeta

pero este problema es decesperante
    ojala alguien me pudiera ayudar
    ::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::::portalnet::

2. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

socio su problema se debe a que tiene un malware en su sistema. debe sacarlo con algun antispaywares bueno. puede ser el malwarebytes

RECOMENDACION

-Superantispyware.
    -Malwarebytes
    -(Recomendacion de antivirus)AVIRA ANTIVIR PERSONAL FREE.
    -CCleaner
    -Spy Bot Search & Destroy.

PASOS A SEGUIR

1-Instala y usa CClenaer en modo ''limpiador'' y luego en modo ''registro'' y has la copia de seguridad que te ofrece por si hay algun problema ,vuelvas tu PC como estaba.
    2-Ejecuta y actualiza MALWAREBYTES y das un escaneo completo y mandas a cuarentena todo lo que te detecto.
    3-Ejecuta SUPERANTISPYWARE y actualizalo y ahces lo mismo de arriba.
    4-Usa Spy Bot Search & destroy y repara las entradas seleccionadas que te marco que contienen malware.
    5-Te recomiendo que uses AVIRA ya que es uno de los mejores y usalo en ''MODO APRUEBA DE ERRORES''.
    6-Reinicia tu PC y Utiliza de nuevo CCleaner .

avise con le va con el drama

3. fergus 69

fergus 69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

gracias compadre t pasast solo lo solucione con el ccleaner fue muy rapido
    igual escaneare con los otros programas para q pienso q los malwarebytes tambien pueden afectar mi ordenador o no se k son pero
    igual gracias de nuevo

aaaaaa dime porfavor si esos malwarebytes son virus o algo por el estilo porfavor

[​IMG][​IMG]::portalnet::[​IMG][​IMG][​IMG]::portalnet::[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

4. BlacK

BlacK Invitado

resuelto

Thread Status:
Not open for further replies.