[Resuelto] Problema WMP 12 en WIN7

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por darkmaster-T-H-S-, 16 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkmaster-T-H-S-

darkmaster-T-H-S- Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Portalianos tengo un problema con el reproductor de windows media 12 que viene instalado en el win7.
    la cosa es que trate de desinstalarlo y no tenia el uninstall.exe por lo que descargue el wmp11 para win 7 y lo instale sobre la misma, me salio bien y me pidio reiniciar el pc. lo hice y cuando trate de reproducir una cancion me salio un mensaje de error que dice que el reproductor de win media no fue instalado correctamente y debe reinstalarse. pero resulta que reinstalo el win 12 y me dice que hay una version mas reciente instalada y no puedo instalar la que estoy tratando... helpme please!!!! ::portalnet::

2. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    partamos primero porque lo desinstalaste ?????

3. pasto_seco

pasto_seco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

X2... mas encima pusiste una version inferior,,,, pa q?

4. darkmaster-T-H-S-

darkmaster-T-H-S- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porque no me gusta el wmp12, prefiero el 11. En todo caso ya supe como desactivar el wmp12 pero lamentablemente no se puede desinstalar por unas actualizaciones que tiro microsoft las cuales dejan "amarrado" este software al SO.
    En todo caso si les interesa como lo desactive preguntenme y se los digo pero a la noche porque tuve turno toda la maldita noche y ahora me ire a dormir XD.

Saludos igual y si alguien sabe como desinstalarlo de forma definitiva me avisa XD

5. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Resuelto,
    Cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas