[resuelto] pc no aparece nada en pantalla -Monitor

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por jirky, 4 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    el dia de hoy compre un pc por mercadolibre el cual funcionaba al ser probado
    el problema comenzo una vez que instalamos los driver de sonido que venian incluidos en la carpeta que el vendedor nos indico como driver de la placa,
    ya que para que corriera los temas que estaban en la carpeta de muestra windows nos pedia la instalacion de los mismos, los instalamos y pidio reinicio una vez que reinicio para nuestro descontento el pc no encendio mas.
    que puedo hacer para borrar estos driver de la placa tomando en consideracion que ni el monitor prende ls caracteristicas del pc son las siguientes..

Memoria RAM:512 MB Kingston pc3200 (DDR 400)
    Disco Duro:40GB samsung
    Procesador: Pentium 4 3.0GHz Intel
    Disketera y Lector/GRABADOR DE CD
    Gabinete NEGRO (similar al de la foto)
    con fuente de poder de 450Watt.
    Placa Madre INTEL D915GAV Video, Sonido, Red Sonido incorporados en placa madre....

pucha espero que alguien me ayude por favor que estoy triste por esta situacion sacarse la cresta trabajando todo el mes para comprar un pc y que por aweonamiento de otros te caguen la honda....

2. Fran87

Fran87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si no prende ni el monitor lo más probable es que haya muerto algo.

Prende alguna luz el gabinete o hace algún ruido, como algún pito o algo?????

PD: no creo que sea culpa de los driver.

3. jirky

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no, solo hecha a andar el disco duro pero pitea ni nada y es raro porque como explicaba solo instale ese driver el pc pidiioo reinicio y se quedo pegado y no prendio nunca mas. y todo por instalar el maldito driver de audio no compatible con la fuking tarjeta....

4. john_sawyer

john_sawyer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si enciende el disco duro quiere decir que la placa esta wena, revisaste las conexiones de la pantalla??? puedes tratar con otra pantalla??? quizas sea un problema solo con el driver y puedas re-formatear el disco duro y luego instalarlo en esa pc.

5. jirky

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    revise absolutamente todo y nada debo agregar el detalle que en el teclado las LUCES QUEDAN PARPADEANDO!!!! y el monitor dice que no recibe señal pero el mismo moniotor en mi notebook funciona a la perfeccion....no se que xuxa me entro depresion :( .... parti el año como las weas

6. Fran87

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No porque prenda el disco duro significa que no murió la placa, mientras le llegue energía va a girar igual.

Yo he hecho instalación de driver erróneos y nunca me ha pasado nada (Trabajo), no creo que sea eso.

Prueba desconectando todos los componentes del PC, solo deja la fuente de poder, placa madre, procesador y memoria ram. Luego saca una pila que trae la placa madre, sácala durante unos 5 a 10 minutos. Luego la pones, conectas el cable de corriente y lo prendes (No conectes aun nada mas). Si prende, perfecto. Lo apagas y conectas todo lo demás. Si no prende, lo más probable es que haya muerto la placa madre.

Te doy esta solución ya que me he topado con una gran cantidad de equipos que a veces se “Aweonan” y les da por no prender, y solo es cosa de limpiar la bios. (Lo he visto montones de veces)

NOTA: no creo que sea problema de video o monitor ya que el teclado parpadea y eso significa que la placa madre está marcando un error. Por ahí va el problema.

Prueba y hay vemos que mas puedes hacer.

Saludos, suerte.

7. jirky

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Resultado de la operacion

hice lo recomendado desconecte toda la wea lo deje cara dura 30 minutos exactos y enchufe toda la parafernalia, me emocione cuando prendio el monitor y mas aun cuando cargo la pantalla de Windows XP.....hasta que...
    pidio el teclado q tenia desenchufado y se cayo de nuevo y nuevamente quedo tal cual....con el teclado enchufado pasa lo mismo.....wtf esta pasando...igual compadre le agradesco montones la ayuda ....

8. Fran87

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace lo mismo y prueba con otro teclado, o con el mismo teclado pero sin que entre a Windows, antes de que entre a Windows formatea el equipo.

Puede haber alguna configuración que este "aweonado" el PC.

Es cosa de ir probando y descartando.

Cualquier cosa... aquí estamos.

Saludos.

PD: No es necesario esperar 30 minutos, con 5 a 10 minutos basta.

A jirky le gusta esto.
  9. Boba Fett

Boba Fett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Totalmente de acuerdo, los drivers no hacen que tu PC no encienda, debe haber habido algun alza de voltaje o algun componente no compatible que se haya instalado, trata de ver si hay algo dentro que tenga olor a quemado y haz varias pruebas

10. jirky

37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    lamento decirte q los drivers no compatibles SI Lo Hacen y no nunca hubo olor A quemado es PROBABLEMENTE un error de booteo...estoy cerca de la solucion y cuando la encuentre la posteare ya que googleando me doy cuenta que no soy el unico que presenta esta incidencia...igual gracias men por su consejo

11. virox

virox Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    amm, bueno reviso "tarde este tema", pero igual aclarar algunas cosas:

si un driver es erroneo (de video sobre todo) si te da pantalla negra, PEro lo raro en tu caso es que no te aparece ni la BIOS (letras blancas en pantalla) almenos no especificaste y asumo eso.

mira, si quieres descartar si es un driver, solo desconecta el disco duro y prende el pc... los drivers se instalan en el hard disk (HD) .

y en ves de haber sacado la pila (al lado de esta) hay un jumpers... | | |, dos pines conectados y uno sin nada.. ese se saca y se coloca en el que qedo libre y el del medio...por 5 segundos. (asi reseteas la bios).
    puede ser problema de la fuente de poder que no este entregando la energia necesaria...

12. Fran87

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Los driver no compatibles si generan problemas de booteo, pero eso es cuando el PC ya prendió.

Hay que puro ir probando sacando y poniendo cosas, así vas a ver que te está causando problemas.

Hay hardware defectuoso que genera este tipo de problemas, en especial yo lo he visto en las tarjetas de red. Cuando veo este tipo de “Aweonamiento” del pc, lo primero que saco es la tarjeta de red.

Saludos, suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas