mod si este tema esta lo puedes dejar un rato a que me respondan y después lo borras por favor es que me acompleja esta duda. gracias. portalianos les quiero hacer una consulta , lo que pasa es que se quemo mi disco duro , o se echo a perder en fin . mañana salgo a comprar otro y necesito que me digan como saber si mi disco es ata o ide . y si es que fuese ide se puede poner un ata , ya que me contaron que los ide son casi el doble de precio . si quieren le podría sacar una foto no se ustedes me dicen. bueno eso seria agradecería mucha su ayuda de ante mano gracias. -saludos-
la unica forma de responderte esa pregunta es con el modelo y amrca de tu placa madre, sin eso no se puede.
por lo que pude ver en un pentium 4 - olidata - numero de placa intel p4m890-m7. no se si sirva. -saludos-
tu placa tiene para ide y dos conectores sata ... las diferencia de ambos disco: arriba es ide abajo es sata ( necesitaras un adaptador si tu fuente no tiene conector de corriente para sata)
compadre muchas gracias , me sirvio la info . si tiene el conector mañana me compro el disco . gracias. -saludos-