[resuelto] Problemas con Windows 7: Permiso denegado

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por jonathanelias26, 13 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jonathanelias26

jonathanelias26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    hola amigos , el problemas es el siguiente:
    hace 3 dias tengo el windows 7 ultimate 32 bits y bla bla bla...
    me encanto su interfaz, e incluso me atrevo a decir que es mucho mas rapido que el xp.. no voy hablar de vista .. eso si debo decir que el windows 7 lo tengo particonado en la unidad d,, y el xp en la unidad c, conservo tb el xp ya que me sirve mucho para programar en visual,bases de datos y etc..
    ahora resulta es que yo queria cambiarle un tema al 7, un tema que se llama flashstell o algo asi..pero me pedia que cambiara o reeemplara una dll de system 32, al momento de cambiarla me dice:

"debe tener permiso del administrador".. y me pedia aceptar para reintentar y despues me dice. "acceso denegado".. quede plop!!!!! porque resulta que estoy como administrador y tengo toodos los permisos activados..ademas que me puse a intrusear y activa los archivos ocultos y me fui a documentt and setting y la misma wa.. no puedo entrar a esa carpeta.. y eso me esta colpasando ya que quiero cambiar la apariencia del 7 para dejarlos toditito transparente.. eso si no lo he intentado con ese programa replacer o algo asi.. voy aver si resulta,, y tampoco lo he intentado a modo prueba de fallo..

otras dudas: cuando voy a propiedades del pc me sale que tengo mi windos activado y no me sale que faltan 30 dias para activar, es decir que ya lo active.. pero me llama mucho la atencion es que en propiedaes en donde veo las ...propiedades XD me sale un ico de exigir windows original,,o de software falso, ?solo es curiosidad?

* ahora sobre el reproductor media player pues me gusto mucho,, pero debo confesar que echo mucho de menos el reproductor 11 miniminazo, es decir, en donde solo salen el boton play ,retroceso y adelanto.. bueno aca en el 12 tb sale eso, pero la diferencia es que no es en rectangular sino es en cuadrado, reproduciendo un efecto visual,, y yo lo quiero como el 11 para asi dejarlo todo transparente como el 11 de windos vista..

en fin alguien me puede ayudar y orientar,, he tratado de buscar en san google, pero no pasa nada, cualquier duda de windos 7 me sale como xp o vista..
    plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descansando::descansando:

2. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    mmm nadie ha respondido que laaaaaata!!!!!!!!

3. pajenri

pajenri Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no habia visto este tema. socio. la verdad que tanto como win vista y win 7, el administador esta desactivado por defecto, aunque usted lo haya instalado. encontre un truco para que pueda activarlo y ojala le solucione su problema

Para activarlo, solo hay que seguir unos sencillos pasos:
    1.- Vamos al menu Inicio y en la barra de busqueda escribe cmd, esto para acceder al simbolo del sistema.
    2.- Posteriormente aparecera el icono del programa en la parte susperior del menu.
    Clic derecho sobre el icono y seleccionamos la opcion: Ejecutar como Administrador, para no tener problemas.
    3.- Aparecera la clasica ventana negra para poder introducir los comandos
    La forma de hacer este paso es muy fácil, y no es necesario entenderle a los comandos.
    Los comandos son:
    net user administrator /active:yes
    Luego abajo debe aparecer, “El Comando Se Ha Realizado Correctamente”.
    Esto funciona tanto en Windows Vista como en Windows 7.
    Nota: Gracias al usuario Burly por la anotacion sobre los comandos.
    El comando “administrador” va a varias conforme al idioma del sistema operativo. En caso de que sea ingles nativo se utilizara administrator y si es español nativo se usara administrador.

4. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    gracias compa por tu respuesta,,pero ese metodo ya lo hice, y no pasanada,, me siguen apareciendo carpetitas con candaditos ,pero lo que mas me interesa es reemplazar algunas dll, y me sigue diciendo:usted no tiene permisos" ..etc..etc...

5. jonathanelias26

37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    ya compa solucionado este tema::. no era como tu dices pero era algo aprecido.. habia que los grupos de usuarios y habilitar los permisos completos..ajjaja es esactamente igual como el xp..gracias igual men...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas