Inyeccion de paquetes Fallida ! he probado todoooo!

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by pelao.c, Dec 22, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pelao.c

pelao.c Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Cabros:

Estaba usando una señal que logre sacar hace mas casi un un año y nunca dio problema. Resulta que en mis intentos por seguir aprendiendo siempre pude lograr obtener la pass de esta señal pero el dia de hoy no he logrado conectarme ya que windows me da el error de conectividad limitada o nula.

Pense que habian cambiado la clave y trate de sacarla nuevamente pero me encontre con la sorpresa de que no inyecta paquetes. Al iniciar la inyeccion se queda la ventana con la frase : XXX reads paquets y nunca comienza la inyeccion. Antes funcionaba a la primera con ambos metodos (beini y backtrack) pero ahora ya no.

Me quedo la duda por que ahora no puedo inyectar paquetes si la autentificacion esta lograda? Habran cambiado la pass? Bloqueo de mac? me tinca mas que es la ultima opcion, pero como puedo evadir un supuesto bloqueo de mac?

Les agradeceria mucho su ayuda ya que aun me quedan dos examenes.

De antemano Muchas Gracias.

PD: no puedo conectar nada, ni celulares, ni notebooks, Nada.

2. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

3. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

4. xDjain

xDjain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Porque? si las empresas qlas se rajan robando? xD

Ladron que roba a ladron... bla bla bla

5. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    87/163

pfff, tipico chileno barsa
    aprende a pagar las cosas que usas pobre weon

6. Fran87

Fran87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Supongo que cuando haces el ataque cambias la MAC o no?????? (NO te recomiendo hacer un ataque con la MAC real)

Bueno... pueden ser varias las posibilidades por la cual no logras inyectar paquetes.

Los router que instala movistar hoy en día, son capaces de detectar la inyección de paquetes. La solución... baja la cantidad de paquetes que inyectas por segundos. ooooo puedes "falsificar" a un usuario autentificado e inyectar con su MAC.

Ya, si no logras inyectar. Te recomiendo que pruebes otros ataques. Si intentas inyectar un ARP que el mismo router te suelta. tas mal. Los router actuales de movistar ya no caen mucho con este "truco". Has un ataque Chop chop y por favor baja la velocidad de inyección. Si intentas inyectar a 600 ARP/s el router te va a soltar 0 data y te va a bloquear la MAC (Hasta que el router se reinicie).

Te digo esto ya que puede ser que le hayan cambiado el router y le hayan puesto uno más actual (estos vienen un poco más protegidos)

Otra posibilidad, es que el dueño del wifi haya cambiado la puerta de enlace predeterminada y haya deshabilitado DHCP. Si esto fuese así. Te conectarías pero no tendrías acceso a la red. (Como lo que te pasa) la solución; captura paquetes "REALES" de un cliente autentificado y luego puedes analizarlo y obtener los datos de conexión. (Hay varias formas de hacerlo, busca en google; DHCP deshabilitado).

Ya si nada de esto funciona, pon la tarjeta en modo monitor y captura el trafico sin hacer inyección. Es más lento pero... efectivo. Es más, puedes sacar la pass con menos paquetes ya que estos son de "mejor calidad".

Bueno… eso, Saludos.

PD: Te recomiendo leas arto y practiques. Hay varias posibles soluciones.

NOTA: Yo hace años aprendí ya que me interesa aprender de todo, y tampoco me interesa juzgar a nadie. Como dicen; quien esté libre de toda culpa, lance la primera piedra.

7. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

esta bien las empresas es obvio que nos roban, pero robarle a un weon que ya le roban es como mucho no ?
    si te crei capo pa la informatica robale a las empresas directamente.

8. pelao.c

pelao.c Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Gracias fran87!!

Todo volvio a la normalidad.
    Funciono el ataque chop chop y funciono!

Gracias otra vez y espero paricipar mas en este foro.

PD: Los weones pagan cuando te llegan 5 o mas señales con buena calidad. Me he ahorrado mas de 300 lucas que se han invertido en mi educacion superior asi que digan la hueva que quieran xD!

9. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

llora maricon, si el servicio es como las weas

10. dyaxsiempre

dyaxsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

ladron nomas po ... tu no le estay robando a las empresas le estay robando a un vecino ! asi que tu excusa no es valida ojalas se te keme el pc ! pa que pagui to lo que le robai a otras personas (me fui en mala jajaja)

11. xDjain

xDjain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

zorra tenia que ser.
    El dia de hoy, los weones pagan.

No me creo capo, es re facil googlear 5 minutos y darse cuenta que las empresas qlas son tan weonas, que usan claves qlas q hasta un pendejo de 10 años las abre sin uso de ni un programa... xD

Ojala se queme D: me demoro 2 dias en armarme otro tarro. Me dedico a vender tarritos :3

12. BURLA

BURLA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

los weones capos yo con cuea se prender esta wea y leer el portal saludos perrines caguen no mas al vecino ke el weon no tiene idea el perro qlo

Thread Status:
Not open for further replies.