[resuelto] ¿es importante la posicion del ventilador de la cpu en un HP a6030la?

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por man_zxc, 16 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. man_zxc

man_zxc Usuario Nuevo nvl. 1
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos tengo una HP A6030la y hoy quise realizarle una limpieza por dentro, para sacarle el polvo acumulado, al conectar lo ultimo que me faltaba me di cuenta que se me habia olvidado como hiba instalado en ventilador del procesador, ya que podia instalarse en cuaquier pocicion, asi que quede con la duda, si alguien tiene un HP A6030la que me diga por favor ya que la tapa lateral es facil de sacar y ver.
    Le saque unas fotos al interior del pc pero no se como mandarla para que la vean.
    De ante mano gracias.
    pd: les dejo unas fotos del ventilador, ya que en las dos pociciones se podia colocar pero no se cual de las dos es la correcta, ademas por el otro lado venia un autodecivo de la marca del ventilador...pero quedo por abajo...para instalarlo me guie por las marcar que dejaron los tornillos, pero igual quede con la duda.
    Si alguien puede mandarle una foto del interior de su HP A6030la para salir de la duda.

#1 man_zxc, 16 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2009
  2. Polo

Polo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Movido a Hardware.

3. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    poniedo spoilers ,fotos grandes ...y editando el titulo !!

yo creo que no es importante la pocision ,solo que cumpla su funcion que es enfriar ,pero puede ser que haya modelos o marcas en que si es importante ..(?)..espera mas respuestas ;)

4. Oscar_Goldman

Oscar_Goldman Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    a ver yo tengo un HP d6230la y esta sin tapa y puedo decirte q laposicion correcta es la de la segunda foto y apague el pc para verificarlo, asi q te digo q 100% va como esta en la 2da foto o la de abajo... asi q ojala te sirva

5. man_zxc

man_zxc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ah vale gracias....asi sali de la duda....para la otra creo que tomare una foto de cada pieza que sacare para que no se me olvide.
    Gracas.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas