Vista antispyware 2011 ¿como lo elimino?

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by Elber Galarga, Mar 9, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elber Galarga

Elber Galarga Usuario Casual nvl. 2
    697/812

lo primero que debo hacer es pedirles disculpas por desordenar el foro y poner el tema aqui pero la verdad es que no sé donde crearlo y buscando en el buscador del portal y en los casos resueltos no encuentro nada que me ayude a resolver mi problema.

resulta que tengo un problema con el vista antispyware 2011. por lo que lei se trata de un troyano y no me deja hacer nada en mi computador asi que deseo eliminarlo pero no sé como hacerlo asi que agradecería cualquier tipo de ayuda que me puedan dar.

saludos a todos y gracias por su tiempo

2. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Aver zorro ! un amigo tambien tuvo ese problema, aqui le dejo en link donde sale un pequeño tutorial, con un programa que saca el antivirus automaticamente.-

LINK !!!!

Si no le funciona, me avisa nomas yo se que ese antivirus es un problemon !

Aca encontre otro especial para vista.-

Para eliminar de forma automática el Vista Antispyware 2011, puedes realizar los siguientes pasos: Descargue e instala el Malwarebytes Anti-Malware. (Selecciona idioma español)

• Al finalizar la instalación te indicara que debes actualizar la herramienta antes de ejecutarla para trabajar con las últimas bases de datos del programa.
    • En caso de presentar algún problema a la hora de la actualización, debes acceder a tú Firewall y configurarlo para que le des permisos de acceso a Internet a la herramienta Malwarebyte’s Anti-Malware.
    • Ejecuta Malware Bytes Anti-Malware
    • Realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte.

Aqui le dejo el malware bytes

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=654933&page=1

y este por si no funcionan los link

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=260138

3. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

tu tema movido a soporte suerte !

Thread Status:
Not open for further replies.