Destacado Vuelven los "históricos" a la Selección: Rueda incluye a Beausejour y confirma a Bravo en La Roja

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 6 Nov 2020.

?
  1. Saca los 6 pts. y sigue Rueda

    4 voto(s)
    18,2%
  2. Saca 4 pts, y sigue Rueda

    1 voto(s)
    4,5%
  3. Saca 3 pts. y Rueda cuestionado (Posible salida)

    5 voto(s)
    22,7%
  4. Ya menos de 3 pts. Rueda no da para más y se tiene que ir.

    12 voto(s)
    54,5%
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Vuelven los "históricos" a la Selección: Rueda incluye a Beausejour y confirma a Bravo en La Roja

    Los movimientos del técnico en la nómina fueron varios. Sí o sí ante Perú y Venezuela debe recuperar puntos.

    [​IMG]

    Ya están los 25 nombres que Reinaldo Rueda incluyó en la nómina con que La Roja enfrentará la fecha doble de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Y varias fueron las sorpresas.

    Ahora sí que se sumaría Claudio Bravo. El portero superó la lesión que le impidió estar ante Uruguay y Colombia, y tras la confirmación del técnico colombiano, está listo para encabezar la oncena.

    En la línea de defensa Rueda se reforzó y llamó uno de los "históricos". Jean Beausejour deja atrás el "retiro" por el que optó tras la Copa América de Brasil 201o y retorna a las filas junto a Guillermo Maripán.

    Entre los volantes, Pablo Parra se suma tras un buen desempeño en Curicó, pero con las dudas que dejó su pasó por Universidad de Chile. Y retorna Erick Pulgar.

    Los delanteros también traen sorpresas. Felipe Mora fue llamado en lugar de Eduardo Vargas, y llegará junto al chileno-noruego Niklas Castro.

    BEAUSEJOUR SÍ, PERO CHARLES Y GARY NO
    Pero si bien hay regresos, también hay sensibles bajas. Es el caso de Charles Aránguiz y Gary Medel, quienes no se recuperaron de sus lesiones. Tal como lo adelantó el presidente de la ANFP, Pablo Milad, no podrán estar.

    A ellos se suman las ausencias de Gabriel Arias y José Pedro Fuenzalida. Y nuevamente deja fuera a Marcelo Díaz.



    LA NÓMINA COMPLETA:


    ARQUEROS

    Claudio Bravo – Betis
    Omar Carabalí – San Luis
    Brayan Cortés – Colo Colo

    DEFENSAS

    Nicolás Díaz – Mazatlán
    Paulo Díaz – River Plate
    Jean Beausejour – U. de Chile
    Mauricio Isla – Flamengo
    Guillermo Maripan – Mónaco
    Francisco Sierralta – Watford
    Sebastián Vegas – Monterrey

    VOLANTES

    Rodrigo Echeverría – Everton
    Yonathan Andía- U. La Calera
    Claudio Baeza – Necaxa
    César Pinares – U. Católica
    Erick Pulgar – Fiorentina
    Pablo Parra – Curicó
    Arturo Vidal – Inter de Milán

    DELANTEROS

    Niklas Castro – Aalesunds FK
    Jean Meneses – León
    Felipe Mora – Portland
    Carlos Palacios – U. Española
    Fabián Orellana – Valladolid
    Diego Rubio – Colorado
    Alexis Sánchez – Inter de Milán
    Andrés Vilches – U. La Calera




    Fuente

     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
  3. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    Buena, al mantequilla Bravo lo banco y no me cabe dudas que le dará al equipo la dirección que merece, si es que el flaite ql ebrio del Vidal no le hace la cama.
     
  4. cstnd92

    cstnd92 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    11 Jul 2018
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    1.358
    mmmm esta nomina es como un justificativo para perder y que lo echen le paguen el finiquito y adios rueda ...
     
  5. Rokore

    Rokore Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    186
    Así con el recambio prometido de este técnico
     
    A marccelo28 y AlakraN30 les gusta esto.
  6. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    por lo que estoy viendo, en la adulta no hay mucho recambio real, pero, alguien vio la Sub-17 y 20?, muchos nombres pero, nadie que sea una real proyección wn, hasta cuando la ANFP va a esperar para hacer el cambio de verdad?, esto no es solo a nivel selección, también es a nivel clubes, hay que hacer un sistema de canteranos si o si, obligar por ultimo a los clubes a jugar con juveniles si es necesario, no puede ser que no tengamos mas laterales wn, en la defensa ya se sabe que hay recambio, pero laterales, medios y delantera y sobretodo esta, esta pa la caga de mal, Alexis tiene razón al decir que no ve otro Alexis muy pronto, o otro Vidal, o otro Bravo, si no se cambia el sistema ahora ya, la vamos a pasar muy muy mal a nivel de selección.
     
    A marccelo28 y AlakraN30 les gusta esto.
  7. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Tecnico qliao funesto.. Que weon más vende Humo loco...... Bueno que mas se puede pedir si el nivel de los equipos chilenos en nuestro mal campeonato nacional es evidente..... Como estará de cagao el fútbol chileno que viene a dirigir dudamel un equipo como la la U... Dudamel poh wn......
     
  8. marccelo28

    marccelo28 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Sep 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    168
    De donde chucha va a sacar jugadores, si los equipos chilenos tienen jugadores de la media para abajo, bosejour po wn, ya se iba retirado de la selección y esta más para retiro. De esta se saca 1 punto o 2, y ese puntito lo sacará en venezuela. No le veo nada positivo a esta selección.
     
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    3.370
    VAMOS CHILE
    ::chilex::
     
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    históricamente Chile a tenido buenos laterales izquierdos pero en los últimos años es lamentable que tengan que sacar aun jugador del retiro para jugar en esa posición.

    Por el bien de la selección y de Rueda espero que ganen los 6 puntos ya que si Chile mínimo no saca 4 puntos es muy malo todo.
     
  11. kyonkichi

    kyonkichi Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    34
    Tengo fe de que al menos sacaremos 4 puntos... pero en el estadio nacional es imperante ganarle a los incaicos.
     
  12. Andres_frc

    Andres_frc Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    10.606
    Me Gusta recibidos:
    113
    Sinceramente, el Bose no era de mi agrado, bueno realmente no es de mi agrado y debo reconocer lo extrañe los últimos partidos de la selección. Vamos a ver que tal estos partidos que vienen.