bueno amigos, esta es mi historia cada uno elige su criterio, si quieren creen si no también. una noche cuando venía de vuelta del trabajo, llegue a mi casa eran como las 00:00 hrs. saludo a mis viejos y me voy a la cama, mi hermana chicha estaba en la cama de al lado, me estoy quedando dormido pero no completamente, ese lapso en donde uno aun esta consiente pero sus ojos están a punto de cerrar, la pieza es inmensa de grande, hay un entrada en el lado de esta hay una cómoda típica de esas que ponemos en los dormitorios, voy a cerrar mis ojos cuando encima de la cómoda veo un extraterrestre idénticamente como salen en las películas,(hasta me de escalofrió escribirlo) aquel ET. me mira fijamente a los ojos que de atónito, no me podía mover ni siquiera la punta de un dedo no podía gritar me ahogaba, quería gritar mama pero no podía mi respiración era la misma de una persona en estado de Shock, no podía reaccionar gritaba y gritaba y no me salía la voz el ET aun me miraba, en eso despierta mi hermanita aterrada y me golpea fuertemente en mi cara para poder reaccionar cuando finalmente pude respirar llore y llore hasta no poder contener mis lagrimas, es terrible una sensación que no se puede controlar, después de esto comencé a dibujar al mismo ET que vi en el dormitorio y son las mismas imágenes que la gente describe cuando tiene este tipo de encuentro. es un encuentro cercano del tercer tipo, si ustedes los creen es cosa suya, pero hasta el día de hoy es un recuerdo que me atormenta y me cuesta recordar y contar. Saludos. y espero que no tengan un encuentro de este tipo porque lo van a recordar de por vida con tormento y espanto es algo con lo que se tiene que aprender a vivir,
los sintomas qe dices son perfectamente ajustables a la ''paralisis del sueño'', además es comun que a la gente qe le ocurre este fenomeno se sienta observado o se vea afectada por fenomenos paranormales o relacionado con E.T's ami todas las semanas me ocurre la paralisis del sueño, pero la desesperacion es controlable
estimado, gracias por compartir tu historia, pero como dice el user de arriba y concuerdo con el, esto parece ser una parálisis de Sueño, es super desagradable y puede crear alucinaciones, obviamente no colectivas, así que si tu hermanita vio lo mismo es muy probable que tengas razón, de lo contrario me inclino por la PS
mi hermana no recuerda nada era pequeña pero lo extraño que no estaba dormido la reaccion se produjo cuando vi a este individuo
Quizás no, si te ocurriera a ti querrías que todos te creyeran, ¿O no?, en lo personal creo que si puede pasar, yo creo que los alienígenas como que bajan la guardia cuando uno duerme, quizás te estén espiando, da miedo de solo pensarlo, pero quizás sea cierto. Saludos.-
paralisis del sueño po perrin.. hay un adherido sobre eso.. a mi tambien me pasaba pero.. en realidad es parte de tu mente lo que veas cuando estas en "este estado"
si puede ser.....paralisis de sueño...ahora no se olviden que es una respuesta del "sistema" ...una respuesta que no nos saca del miedo....y no nos da una respuesta mas certera.....(es como lo ideal no..)... Enla pelicula la cuarta fase....echa con antecedentes reales (se las recomiendo...mil veces) se detallana como es posible que explicaciones como la de "paralisis de sueño" queden cortas frente a ciertos fenomenos... bueno como es sabido en la cultura ovniologica los marcianos o et cuentan con poderes suprahumanos...y una herramienta de disuacion es la de generar panico..paralisis....al igual que los "elementales..." como proteccion o ataque... en fin ...yo creo que el lokito si sufrio una visita y talvez con una regresion hipnotica podria destaparse mucho mas que el trauma de esa experiencia...en todo caso mi credibilidad para este man... saludos portalianos