Chascarros mechones

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Metanoia.3, 20 Feb 2014.

  1. Metanoia.3

    Metanoia.3 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    6.363
    Me Gusta recibidos:
    2
    No... no me dí la paja de cachar si existe ya el tema o no.

    Bueno, se viene marzo y quedan 10 días más o menos para volver a la U :/ ¿Se acuerdan de sus tallas mechonas?

    La mía es corta. Me corrí de clase, luego iba en la micro y me tocó la cuevita de estar al lado de dos minas viejas de mi carrera hablando de lo que nos harían pero no me conocieron JA. De ahí miré por la ventana y caché a un par de compañeras que ya estaban listeilor pa' el betún de manjar, pintura, huevo y bellezas rancias. Me iban a saludar y yo corrí la cara x'D El año pasado no mechonee por respeto al código, pero este año lo haré cagá de la risa.

    Eso. Prosiga el que quiera.
     
    #1 Metanoia.3, 20 Feb 2014
    Última edición: 20 Feb 2014
  2. Aika.

    Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2013
    Mensajes:
    72.386
    Me Gusta recibidos:
    4
    ahm, el año pasado me tocó mechonear y... estaban los pendejos todos asquerosamente bañados en puras hueás rancias po klskjalsja ya estaban listos para salir a pedir monea$ ... Y nosotros los antiguos andábamos todos con nuestros delantales blancos de la carrera ultra tops, y yo andaba con mi celu grabando a los pendejos :lol: y no que un hueón de primero me ve y dice "ohhhhh abraso" y me abrasa wn y llegan todos los pendejos asquerosos rancios y me dejaron asquerosamente rancia y sucia :lol: y yo con mas rabia, mi hermoso delantal blanco perfecto todo rancio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pasé al super y compré mil hueás para lavarlo hasta que quedó como nuevo *-*
     
  3. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Aún recuerdo cuando en la UTFSM se podía mechonear sin problemas hasta que un mechón tuvo que ser hospitalizado, la razón, un enfermo en vez de lanzar harina andaba lanzando cal viva en la cara.

    También recuerdo cómo se cerraba el edificio B, alrededor de la piscina, gracias a los funcionarios de ese tiempo. Una vez en el segundo piso, mientras se mechoneba a los novatos que salían de clases, repentinamente se escucha el grito, "ESE WEÓN QUE ANDA MECHONEANDO ES DE LA CATÓLICA!!!".. todos quedamos mirándonos las caras y observando quién podría ser, cuando de repente sale un wn disparado cual lanza y como 50 wnes detrás xDDD... no sé si lo habrán pillado o no pero el miedo que debe haber sentido ese pobre cristiano se lo encargo...
     
  4. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    El año pasado pude mechonear y puta que se sintió bacán :santa: pero no fuimos tan malos, al menos las niñas quedaron rubias, a nosotras nos dejaron el pelo BLANCO hueón.
     
  5. Robert_b93

    Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    8.948
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cuando entre por primera vez a la U, por alla en el lejano (a estas alturas) 2011, con un grupito de cabros nos pusimos deacuerdo y estabamos preparando un "contra-cachorreo" (asi le dicen en la Usach al mechoneo), nos conseguimos harina, unas botelllas con agua y mini-bombitas de pintura, hice un trabajo de inteligencia y sigilo y caxe cuando iban a buscarnos los wns de 2do a la sala, asi que di el aviso y preparamos todo jajajajaja, la idea era todo el curso se "rebelara" y ver que pasaba...cuento corto ese dia solo 6 de los casi 50 nos negamos al cachorreo, el resto simplemente miro al piso y se dejo cachorrerar, incluso muchos de aquellos que estaban de acuerdo con el plan de "contra-cachorreo", los de 2do estaban emputecidos porque les tiramos harina y too eso...
    A la semana siguiente estabamos todos tomando chelas cerca de la Radio Usach riendonos de lo ocurrido..

    No ayude al cachorreo al año siguiente...
    --,
    Ahora entro nuevamente a la U, claro, es en otro lado y en otras circunstancias, pero en caso de que alguien "se pase el rollo" lo parare en seco...total, no me deje ni lo hice en la Usach, mucho menos me dejare ahora
     
  6. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Hace 2 años que cachorrié, fue bacán, me sacaron un BALDE de blondor xd, lo acabé completo JEJEJEJE

    A mi me hicieron cagar, además de que por pedir plata en la calle, me salieron ampollas y me tuve insolación por el calor u.u
     
  7. zorro desertiko

    zorro desertiko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    23.881
    Me Gusta recibidos:
    38

    ajajajjaja ¡¡¡¡¡ instant karma ¡¡¡¡
     
  8. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo me fui nomas, empezaron a gritar mechon rebelde. Despues cuando me cambie de carrera justo el dia que hicieron el mechoneo yo fui el tarde y con los pocos compañeros que habiamos ahi nos enteramos que habian mechoneado, por ende no teniamos clases :lol:


    Pero supongo que fue lo mejor, porque o si no quizás como habría reaccionado.
     
  9. Valentinne

    Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    9 Feb 2011
    Mensajes:
    163.564
    Me Gusta recibidos:
    375
    Yo encuentro que la gente le da demasiado color, no tengo ningún compañero que se haya arrepentido de haber sido cachorriado o mechoniado, todos nos reímos de la experiencia y nos acordamos de lo que fue
     
  10. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo parto de la base... porque obligar a alguien ser parte de algo que no quiere? sea la razon cual sea, hay algo tan basico como el respeto.

    En mi caso, va por el tema de lo revolucionados que se colocan algunos a la hora de mechonear. En mi U una vez mataron a un gato para el mechoneo... como resultado echaron cagando a unos weones. Otro que mandaron al hospital y asi.

    No es algo que pasa siempre, pero en lo personal no me gusta esa frase: "fue un caso aislado".
     
  11. alexjdm

    alexjdm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 Feb 2014
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que estas terrible de rica
     
  12. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo recuerdo que en esos años, entró juguito de ese rico que hicieron, en un ojo y quedé ciega por un rato, nada grave.
    Me hicieron mierda la ropa, al punto de verse un poco de nalga. La cosa es que cuando andaba en la calle, como mendiga pobre y hedionda a más no poder, una señora me paró en la calle y me dijo: "Cómo puedes permitir que te hagan eso, no te tienes respeto, cabra de porquería, que bajeza, te ves ordinaria, asquerosa..." y una pila de insultos más, a lo que le respondí: "Me va a dar plata, señora?, por si no me va a dar, puede retirarse, gracias"... y sería toda mi talla. Aparte de que las palomas andaban detrás mío por las cabeza de pescado que llevaba colgadas del cuello.

    Luego me desquité 2 años seguidos :)