29/08/09 RESUMEN DEL CLASICO info a FULL

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peedro_21, 29 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    DT albo asegura continuidad y afirma que “hay un camarín con mucha bronca”

Hugo Tocalli señaló que su equipo “jugó bien” pese a la derrota, haciendo hincapié en que la caída se justificó en situaciones “que no son normales”. En tanto Mirosevic, figura del encuentro, dijo que “pensé que iba a ser más complicado

SANTIAGO, agosto 29.- Las miradas después de la victoria de la Universidad Católica por 2 a 1 sobre Colo Colo sin dudas se posaron en Hugo Tocalli.

Y es que los rumores de la salida del actualmente técnico albo son cada vez más fuertes debido al bajo nivel de juego de sus dirigidos y a la falta de resultados.

Sin embargo, el estratego argentino ratificó su continuidad señalando que “voy a seguir igual, esto a mí no me va a cambiar. Cuando las cosas son difíciles es cuando más hay que estar”.

Además, agregó que “para mí no se acaba el tiempo. Voy a seguir trabajando y tratando de sacar esto adelante”.

En cuanto al encuentro, Tocalli aseguró que “el equipo hoy jugó bien, pero pasaron cosas que uno no puede controlar y que no son normales”.

En la misma línea, y aunque no quiso referirse al polémico arbitraje de Enrique Osses, el trasandino no dudó en decir que había “un camarín con mucha bronca” tras la derrota.

FELICIDAD CRUZADA
    En la otra vereda todo era distinto. Los jugadores cruzados festejaron como una final este importante triunfo ante Colo Colo que los afirma en los puestos de vanguardia del Torneo de Clausura.

Milovan Mirosevic, la gran figura del encuentro, señaló que “sabíamos que iba a ser difícil. En ningún momento pensamos que como venían ellos se iba a hacer más fácil”.

El capitán cruzado se animó a decir que “incluso pensé que iba a ser más complicado aún porque era un buen momento para ellos de levantarse”.

El goleador de la jornada cerró destacando que “el partido fue adverso y lo supimos levantar. Mostramos temple y tranquilidad ante un buen rival, seguimos arriba y el equipo continúa invicto”.

Paulo Garcés, otro de los jugadores más destacados del clásico, aseguró que “era un partido de vida o muerte. Los Clásicos no se juegan, se ganan”.

“Somos un equipo grande y siempre vamos por el título, eso está en la cabeza de todos mis compañeros. Estos resultados nos dejan arriba y ojalá que el receso que se viene nos ayude un poco”, concluyó el arquero de la UC.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A

T_T

2. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    perdieron las zorras, a llorar a la iglesia

las monjas prendanle velas a Osses.

3. Berger

Berger Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aunque no soy partidario de cambiar los técnicos, Tocalli debe irse, no puede deshacer un cambio tres veces no sabia que hacer, estamos mal en el mediocampo y Tocalli no sabe como arreglarlo y Riffo jugó muy mal

4. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    no le queda otra que festejar po...si casi
    nunca salen campeon....

5. CARNIZERo.O

CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    porras del norte llevenle el baberos a las zorras y los chupetes y los pañales..!

6. anastacio

anastacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja Tocalli qliao cara de raja...''jugamos bien'' de aonde wn mas pencas las indias qlias...GRANDE CATòlica!

7. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
  8. gorox

gorox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajajajajajajjajajajajjajajajaja.....jajajjajajajaaaajajajajajajaj.... perideron las zorras lloronas, ahora solo les queda pagar la deuda o apuesta!!!

9. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    aguante catolica !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    dejen de llorar siempre pero siempre cuando puerden es culpa de los arbitros mira puede ke se alla ekivocado
    pero no CREEN QUE A LA UC MAS PORQUE DEVIO EL PRIMER TIEMPO ECHADO A RIFO Y A MELENDES EL SEGUNDO TIEMPOI A MENA DEJATE DE LLORAR SIEMPRE ES LO MISMO
    LOS KAGONES AHORA LLORAN !

11. wineball

wineball Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que clasico
    esa wea es un partido mas nomas

colo.colo en las buenas y en las malas

12. D A N I E L

D A N I E L Invitado

Juajaujaujauajaujaujauaj... y porque sufres tanto entonces zorrita??

Son muy care raja los indios qls, como le echan la culpa a Osses los wnes, si el arbitro rqliao se ekivoco pesao pa los dos laos, incluso creo que se inclino mas pal lao de las indias, que debieron haber terminado por lo menos con 9 u 8 jugadores nomas...

Lloren nomas y busquen excusas!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas