Estimados junto con saludarlos a Nombre de nuestro Querido ZONA HIP HOP, les damos las Gracias por haber Participado en este concurso que hemos desarrollado.. Esperamos contar con vuestra participación y ayuda en una próxima Vez. Sin más preambulos, dejo aqui la Votacion de la People MARQUESINA SORPRESA CON 25 VOTOS ES Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 1° Lugar + + diseña la marquesina 4000 POST CON 17 VOTOS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 2° Lugar + marquesina sorpresa 2500 Post TERCER LUGAR SE COMPARTE CON DOS PERSONAS CON 16 VOTOS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! 3° Lugar + marquesina sorpresa 1500 Post Premio por participar 500 Post 250 post por pasar a votar RECORDAR QUE EL PRIMER LUGAR ME MANDE UN MP CON LA IMAGEN QUE QUIERE DE MARKESINA GANADORA Y LOS SEGUNDO Y TERCER LUGAR MEDEJAN ACA EN EL TEMA LAS QUE QUIEREN SALUDOS A TODO Y GRACIAS POR CONFIAR
Que buena!! No pensé en que podía ganar ya que habían varios participantes y con temas muy buenos, así que gracias a las personas que votaron por mi PD. solo quiero los post
Gracias a los que votaron por mi y a todos los que aportaron con los medios temas cabros, se agradece!!! me gusto la marquesina que dice RAP CHILENO (saque tercer lugar) se pide aquí cierto?
bueeeena wn! felicitaciones a los compas que también ganaron y a la mina del primer lugar quiero la que dice "hip hop" de marque sorpresa, rajaso con 17 y que los terceros tengan 16 vale vale, el banner de la zona es mantenible cierto? saquemos la zona de la capilla!!