Retraso de la Menstruacion *

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -DiegoskY!, 4 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

Usando buscador me di cuenta que ninguno profundiza este tema ... por algo decidi poner esto y tambien sirve para los urgidos que piensan que su mina esta embarazada por que no le llega la regla que lea esto a ver si tiene alguna de estas causas :D

Los retrasos en la menstruacion ... se pueden presentar por distintos motivos .

En la pubertad , cuando estan comenzando a tener el ciclo menstrual, es comun , que la menstruacion ,presente desajuste ,en cantidad, como en regularidad. Cuando avanzamos, en la adolescencia , estos ciclos van regularizandose y teniendo un ritmo normal. Y por ultimo en la madurez, despues de los 40 , los ciclos se irregularizan , hasta llegar al final de estos, la menopausia.

Pero existen otros motivos , por los que el ciclo sufre irregularidades y retrasos.

En la adolescencia, como ya mencionamos es normal, que las menstruaciones no tengan un ritmo, podemos menstruar dos veces en el mismo mes, como pasar mas de dos meses sin que esta aparezca, lo que no quiere decir ,que no deben consultar a nuestra ginecologa.

A medida que van creciendo, y sobre todo si mantenemos relaciones sexuales , las razones de cualquier retraso, pueden tener diferentes motivos. El primero que tenes quedescartar es el de embarazo. Pueden hacerlo de forma muy sencilla y rapida, con un test de embarazo , que podemos comprar en cualquier farmacia. Si este test da negativo, son otros los factores que estan produciendo este retraso, tales como estres, cambios emocionales,exceso de ejercicio, alguna medicacion, trata de controlar estos sintomas , si los tienes, pero de todas formas sera necesario concurrir a tu medico para asegurarte que no se trata solo de un problema emocional, sino fisico.

Un problema en tus ovarios, como por ejemplo ,un quiste, puede que evite que tu menstruacion sea normal, esto lo detecta facilmente el medico , con una revisacion o una ecografia, un estudio muy sencillo, indoloro y que te puede evitar problemas mayores.

Resumiendo algunas de las principales causas que pueden producir retrasos menstruales pueden ser :

Fisicas , como :

-Falta de hierro
    -Quistes
    -Ovulacion retardada
    -Falta de ovulacion

Y tambien estan las emocionales como:

-Estres
    -Cambio de clima o lugar
    -Depresion
    -Temores, y por supuesto el embarazo
    .

En todas las enumeradas, debes de concurrir al ginecologo y que sea el el que de el diagnostico y tratamiento a seguir.

Nunca esta demas aportar al foro con temas sencillos y resumidos ;)
    Ojala le sirva a mas de algun@ Saludos
    :)

::portalnet::

2. Brujita69

Brujita69 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmm fome...............

3. corpse

corpse Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    vale perro muy interesante tema a mi mina le toco vivir algo parecido.................

4. SraMurcielaga

SraMurcielaga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mmmm....interesante el tema
    pero perro, trate de cambiarle el "nuestro ciclo" porque usted es hombre.....cierto??? XD

buen aporte ;)

5. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. fireman741

fireman741 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Saliste pillado un wekito infiltrado

7. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja ahi arregle la wea no habia cachao xd ... Igual no faltan los weonsitos ke se desvian del tema

8. VibeposetroN

VibeposetroN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que dices fome conchetumare, ni lees esta weá le sirve a muchas personas mate weá culiado :ban: ::koala::

9. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    parece k no...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    me tiene xato este tema ql!!

Kabros! pake no anden urjidos....diganle a su mina ke se inyecte y listo ;D es lo mejor y teni chipelibre pa kuliar :disco: :disco: :disco:

11. aleckkk

aleckkk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wn eta wea e seria cuando a tu mina le da un atraso de 2 semana vei una guagua en la calle y wn te qeri puro matar y es el puto ciclo q te ana webiando

12. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    mm.....

mmm.......=

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas