Controlar la eyaculacion precoz Los ejercicios de Semans para el control de la eyaculacion precoz, en realidad no son ejercicios sino una técnica basada en retener la eyaculación hasta lograr en control sobre el reflejo eyaculatorio. Cuando hablamos de eyaculacion precoz nos referimos al control parcial o total del reflejo eyaculatorio, debido a esto se hace difícil o imposible tener dominio sobre el momento de eyacular. La tecnica Semans permite aprender a demorar la eyaculación, pero no debe ser utilizada para retener el semen durante lapsos extremadamente prolongados. Muchos hombres creen que se padece eyaculacion precoz porque no pueden controlar el orgasmo durante 30 minutos, una hora o plazos aún más extensos, cuando como ya hemos reiterado en infinidad de ocasiones no se considera eyaculación precoz cuando se llega al orgasmo aproxiladamente a los 4 minutos luego de la penetración. Tampoco significa tener eyaculación precoz porque la mujer no logre alcanzar el orgasmo en ese tiempo. Por lo tanto los ejercicios de Semans o tecnica de Semans no deben ser tomados como un metodo para retener la eyaculación sino como ayuda para solucionar problemas de eyaculacion precoz. Como se realizan los ejercicios de Semans Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Segunda etapa de los ejercicios de Semans Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Espero le sea de ayuda a los chicos que tienen algun tipo de problema Saludos
GRACIAS CHICA FREAK (AxNKE NO ES MI CASO) PERO xNA VEZ ESCxCHE SOBRE ESTA "TECNICA", PERO CONCISTE EN LO MISMO: EJERCER PRESION, PERO DONDE COMIENZA EL FALO, EN EL AREA DE PxBIS. Y VALLA QE RESxLTA. ME KEDO CON LA MIA (X xN TEMA DE HIGIENE EN LAS MANOS). SALxDOS!
osea se recomienda para los eyaculadores precoces aunque creo que igual cualquier hombre puede hacerlo siempre y cuando lo haga segun dice ahi y no se exceda porque puede tener un daño a la salud saludos
esa técnica es un clásico para retardar la eyaculación! aunque no sufro de eyaculación precoz, la he utilizado un par de veces para durar mas en mis relaciones sexuales.... wena info. se agradece!