Solo porque quiero ser popular se me ocurrió postiar todos mis trabajos que tengo como cachureos en mi PC hasta los últimos que he hecho ajajaja, Ojala les guste ! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Esta y la imagen de arriba, son las 2 de los videos de Photomanipulation de mi canal de Youtube. (www.youtube.com/Dracrodes ) (Instant Publicidad ajajaj) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Este se lo hice al Xoda hace como un año y algo ya, y es el fondo que esta usando Todavía Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Este se lo hice a alguien del foro que necesitaba un Logo para su clan. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Esos son todos, Varios los hice hace 1 o 2 años, tengo mas pero son medios feitos ajajaj y no quiero dejar demasiado largo el post, no mas de lo que creo que quedo :S, no se si estoy infringiendo alguna regla o algo al postear tanta wea junta.. así que me avisan cualquier cosa ! Comenten ! Saludos ! EDIT: Links Arreglados !
Pfff gracias ! porque nadie me aviso antes ? ajajaj pense que era mi PC, pero parece que es Imgur.com, voy a probar tu pagina. Saludos !
se ve que tienes un buen manejo de los programas, ojala que no desperdicies esa habilidad en hacer firmas y hagas cosas como fotomanipulaciones que creo que las que has subido hasta ahora están en un buen nivel pero son bastante pobres en composición. te mando por mp un link de una pagina re buena con tutoriales ojala que te ayuden y ponele bueno.
se, me quiero dedicar, si es que tengo el tiempo y la motivacion a hacer fotomanipulaciones y tutoriales algun dia, si es que me da el animo ajaja. la pagina esta excelente compadre! voy a hacer un par de tutoriales que me gustaron para sacar ideas y tecnicas. Gracias Saludos !
Yo tb ocupé esa textura que tienes en la mitad de los wallpapers, es buena Buena grafica, ahora crea algo toyo desde 0
Son todos desde 0 , excepto los 2 photomontajes y el de Xodaaa, todos los demas son hechos sin imagenes, ni renders, incluso el circulo de overpowered Team que es como un boton de power ! Saludos !