Hola, no se si este post puede ir aquí, pero quería saber si alguien sabe de alguna librería que venda sets de dibujo artístico de calidad por Internet (ademas de la librería nacional) Gracias.
Shuta a ver... hay una libreria que queda en pio nono, al final del paseo Bellavista, tambien en Ahumada con morande hay varias librerias, lapiz Lopez, etc... pero creo que el mejor ejercicio es usar los materiales que tienes y ponerte a dibujar y pintar... No hay de otra XD .
Si, es verdad. Pero me faltan lapices específicos y necesitaba de una tienda online, ya que vivo en regiones (mas al suuur) y con decirte que aquí ni conocen que es una pluma fuente .__. Pero gracias igual
que materiales buscas? set artistico es muy genérico, y si quieres algo de calidad no te lo van a vender en set, a menos que sea una edición especial de la empresa por aniversarios y weas así.
de nada :3, si tienen bastante material, se especializan en arte eso si son mas caros que la @#%$&, yo compre unas croquera buena a 5 lucas y otras cosas mas, en total 20 lucas como 4 cositas, pero siempre tienen promociones y packs