ya que tamo en septiembre aporten con algunas payas. aqui estan las mias Tantas naranjas maduras.... Tantos limones en el suelo... Tantas chikillas bonitas y tanto marikon soltero Brindo por los trabajadores que están en huelga, y por los empresarios que chupen la que cuelga Brindo dijo el estudiante leyendo con mucho esmero la cabeza a todas mis compañeras se lo pongo cuando quiero Seguro! responde Antonia una compañera celosa a mi no me lo hay puesto nunca sabiendo que soy golosa Tranquila mijita linda responde el joven canchero que después que me la mande al pecho le va a quedar grande el agujero Brindo dijo un huaso moderno, con sombrero y celular, porque puedo decir payas, en una realidad virtual. uyuuiii!! Brindo dijo un picaflor por todo lo que he pica'o de tanto que he pica'o el pico se me ha gasta'o. Una monja fue a mear a la orilla de un pantano paso un sapo y le dijo k peludo esta mi hermano SI tu choro fuera olla, y mi pico cucharon, los pendejos tallarines, y las hueas salchichon Yo tomo garrafa, tambien jote, pero lo que mas me gusta, es metertelo hasta el cogote y la ultima .... porqe naciste grande porqe eres tetracampeon y no cambiaria esta locura colo-colo es mi pasion! uyuuuii!!
Brindo dijo un palanquero por las palancas del tren cuando me culeo a tu hermana.. Ni las weas se me ven
"si la lima gasta el acero siendo del mismo metal, ¿como meadero con meadero nunca se han podido gastar?"
"de coyonta me hago un lazo y de berisca una correa, y le pregunto a mi novia si me presta el conquemea, y si mi novia se enoja y me contesta que no, le pego en el conquemea con el que conquemeo yo"
mijita rica.. corazon de alambre... te meto el pico y te saco sangre!!!! (sorry lo ordinario) ajjaja Uyuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te kiero mas ke la mierda no te olvido ni cagando cada peo ke me tiro es un beso ke te mando... ke te mando hay siiii.... al derecho y al reves un saluo yo les mando a los ganchos e portalneeee......ejaaaa