Sadism - Death Metal Chileno Legendario

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -Nathory-, 28 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Nathory-

-Nathory- Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La conocen???

Aqui se las presento esta gran banda Legendaria de DEATH METAL, para quienes no la conocen.

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sadism inicia su carrera en 1988, haciendo continuos shows en Santiago, teniendo como escenario principal la ya legendaria sala Lautaro, cuna de la banda considerada por sus miembros fundadores, Juan Pablo Donoso en batería y Ricardo Roberts en voz. La primera labor de la banda en estudio fue en el año 89, el demo debut "Perdition of Souls", alcanza gran popularidad en la escena nacional e internacional, consolidando a la banda como una de las principales del país. Esta grabación vendió cerca de 3000 copias tanto en chile como en el extranjero.[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Luego de esta gira Sadism ingresa nuevamente al estudio, esta vez para la grabación de un mini álbum llamado "Darkside" también bajo la producción de Toxic, logrando uno de los sonidos mas crudos y brutales en esos años, este E.P. grabado durante septiembre del 93, presentó 3 temas en estudio y 2 temas en vivo, sin embargo, diversos problemas surgen en la banda, lo cual trae como resultado la no publicación a tiempo de este mini álbum y la separación parcial por un tiempo aproximado a 3 años. 1996 fue el momento de renacer, ahora la madurez, el profesionalismo y la perseverancia lo gobernarían todo, con dos nuevos integrantes la banda inicia nuevamente el camino para recuperar el tiempo perdido, el retorno a los escenarios fue en un gran show alcanzando numerosa convocatoria por la expectativa de este, además de luego presentarse en un gran estelar junto al banda americana Cannibal Corpse en santiago. [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]En 1997 bajo el sello independiente Artaria, se firma para la reedición del antiguo material y la producción de un segundo álbum llamado "Deadline Sequences", el cual nuevamente lleva a la banda a retomar escenarios en regiones con una renovada propuesta, además de variadas presentaciones en santiago, destacando shows con bandas como Sodom y Kreator.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Durante julio de 1998 se reanudan conversaciones con su antiguo sello Toxic, las que desembocan finalmente en un nuevo contrato, vigente a la fecha .de esta renovada relación nace en el año 99 el tercer álbum de la banda llamado "A Dwelling of Gods", este álbum da a conocer la evolución dentro de su estilo, incorporando un sonido mas crudo el que se desarrolla a lo largo de 7 temas y el cover ?Beyond the Gates? de la clásica banda Possessed.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tras numerosas presentaciones en el país, a fines del año 2000 Sadism suspende actividades en los escenarios para dedicarse de forma exclusiva a la pre-producción del cuarto álbum estudio, grabado durante abril -julio del 2002 llamado "Summon", siendo este el primer álbum grabado en estudio propio, desarrollando un resultado de gran nivel. La presentación de este se efectuó en un gran festival en la ciudad de Sao Paulo Brasil, donde la banda encabezó este show junto a la banda Hate Eternal, además de presentarse también en Río de Janeiro.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hoy en día Sadism se presenta en diversos escenarios del país donde planes próximos serían girar por Europa durante el segundo semestre del 2004, para luego comenzar con la producción de un quinto álbum.[/FONT]

Fuente: Rockaxis.com
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] ___________________[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Espero allan leido toda la info, ya que es muy interesante para enriquecer sus conocimientos musicales dentro de lo Underground Chileno.[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Aqui les dejo muchisimo material brutal para su malditos oidos, del foro METAL CHILENO!!![/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Discos[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] My Space: http://www.myspace.com/sadismofficial[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Espero los disfruten! y Opinen que tal!!![/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Saludos![/FONT]

#1 -Nathory-, 28 Ago 2009
    Última edición: 4 Sep 2009
  2. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comapdre sadism, la lleva wm, es el peazo de banda pero se prefiere comrpar discos originales wn

vale x el aporte

un gran exito esta banda

3. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    son la raja estos csm
    aprovecho de bajar los discos que me faltaban
    solo tengo el From the perpetual dark y el Perdition of souls

vale natho

4. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    los pude ver en la cumbre y son muy buenos ,como todo lo chileno noma :D

5. tcorpse

tcorpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wena man se apso con la banda aunq no deberias haber puesto los discos...
    lo nacional se compra pero bueno. :d se agradece

6. oBzen21

oBzen21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    peaso de banda chilena SADISM..aportazo

7. CALVUS IRAK

CALVUS IRAK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No es toda la info que se sabe del grupo obviamente, falta act.

yo tube la oportunidad de verlos junto con morbid angel.

8. oBzen21

oBzen21 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi tambien los vi
    en MORBID ANGEL...

9. † MaggoTxMasTer †

† MaggoTxMasTer † Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena banda zorro se agradece!

10. PANZERKAMPFWAGEN

PANZERKAMPFWAGEN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estan aprendiendo cabros acerca de no bajar metal nacional ya estaba bueno y sobre todo de esta banda que es la raja riffs brutales y oscuros aunque solo he escuchado uno que era del 97 el deadline so se cuanto.

11. Necrophilim

Necrophilim Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta muy wena la banda, talvez me compre algun disco :D

12. infernal_corpse

infernal_corpse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    los he visto artas veces son buenos en lo que