Mejor Partido y mejor Gol del Año

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by Ender27, Dec 20, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Saludos, abro el tema para que digamos cual fue, según cada uno, el mejor gol y el mejor partido del año.

La idea es que dejen un video del partido, resumen claro, y el video del gol, para así echarles un vistazo y entretenerse un rato. Ese es el único objetivo del tema, comentar y ver buenos goles.

Mi elección como mejor partido es lejos, Chelsea vs Liverpool por la champions, empate a 4. Fue increíble ese partido, allá por Abril creo.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=G8RU8RVT880[/ame]

Y mejor gol es más difícil, hay muchos buenos, pero por ahora y mientras no me acuerde de otro mejor, me quedo con el de GRAFITTE, que está entre los nominados por la FIFA al premio Puskas como mejor gol del año. Ahí está, es el 4 que sale.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=OjLKTI5dadc[/ame]

Saludos.

2. _LegendKiller_

_LegendKiller_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

t apoyo en q el mejor gol fue el de grafite fue un golazo y el mejor partido podria ser el chelsea vs barcelona mas q nada x lo emocionante q estubo con el gol d iniesta xD el otro q me gusto fue el duelo d los manchester q gano el utd con gol d owen

3. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

El Mejor que he visto sin lugar a dudas fue el de Colombia v/s Chile ya que aparte de haber ganado nuestros pasajes a Sudáfrica oficialmente ese partido tuvo de todo!

Lamentablemente ese partido no pudo haber comenzado peor... gol de Colombia al aprovechar un error entre Gary Medel y Bravo y que posteriormente terminaria en auto-gol de Vidal, despues vino la amarilla a Fernandez que lo dejaba fuera de la posible definición en casa pero ahi aparecio Bielsa que hizo el cambio que nadie esperaba: Valdivia por Fernadez y este wn le cambio la cara Chile, falta que le hacen y él mismo patea el Tiro Libre al area chica y aparece Ponce con el hombro!!! :XD:
    Puta que celebramos ese gol en mi casa y mi familia ya que mientras estabamos de lo mejor celebrando y riendonos del gol porque fue con el hombro viene el pase de Valdivia a Orellana y ese se la pone en la cabeza al Chupete Goleador csm!!.... nadie lo creia en 3 minutos ya ganabamos 1-2 :yeah:

Despues en el segundo tiempo Chile Jugaba bien pero por un error al no poder sacar la pelota del area Colombia nos empato inmerecidamente (segun mi opinión) pero que importaba eso si despues nuevamente apareceria el mago con en buen pase de Orellana y pone el 2-3 y despues la misma historia se repetiria pero a la inversa.... Valdivia le pone un excelente entre lineas a Orellana y este que define ante la salida del arquero colombiano..... estamos listos csm!!
    Bielsa celebrando y la wea :XD:

El mejor partido que he visto este año ::chilex::

En cuanto al mejor gol de este año coincido plenamente contigo...el de Grafitte fue el mejor de todos.

#3 Noxville, Dec 20, 2009
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Estoy 100% de acuerdo contigo!!!!

5. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

el mejor gol el de grafitte y tuvo tmbn weno el de luis angel landin fue un golazo tbn y el mejor partio el del chelsea con el del liverpool sin lugar a dudas

el partido q tabn me entretuve muxo fue el del tottenham hotspur vs el wigan q termino 9-1

6. peskao

peskao Usuario Casual nvl. 2
    36/41

concuerdo contigo xd

7. Ender27

187/244

Si, ese partido de Barca vs Chelsea tuvo bueno, ademas que empataron en el ultimo minuto y fue re dudoso, asi que tuvo emocion de principio a fin. Además ahi hubo 2 pedazos de goles, el de essien y el de iniesta. Y ese del manu vs el city tb estuvo bkn, y tb fue medio polemico pero yo encontre q estuvo bien que gane el Manu.

Yo tb habia pensando en ese por el significado y porque igual estuvo muy entretenido. Me acuerdo que estabamos igual en familia y emputecidos despues del condoro del primer gol y lo dimos vuelta en un par de minutos, fue increible :D

Partidazo.

8. Cmat58

Cmat58 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

bueno yo estoy totalmente de acuerdo que el mejor partido fue el partidazo que se mandaron el chelsea y el liverpool en la champions
    tambien me gustó el golazo de grafitte por lo que implicó la caida del bayern y finalmente el campeonato del wolfsburgo así que voto por los 2
    ahh y me gustarí dejar un golazo del brasileño alex en el partido del chelsea vs liverpool
    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lcfLb-VGBIA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lcfLb-VGBIA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

9. [C.Towers]

[C.Towers] Usuario Casual nvl. 2
    87/163

mmm yo creo que el partido Colombia - Chile, como diijeron anteriormente
    ese partido tuvo mucha emoción, además de una gran cantidad de goles

y el mejor gol, el de graffite wn, se los dejo locos a todos y espectucular la definición de taco. Golazo

10. Ender27

187/244

Fue el tremendo pencazo ese tiro libre, nada que hacer Pepe Reina ( que además es malo xD )

11. pablojer

pablojer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

para mi el mejor partido chile 1 a 0 contra argentina, el mejor de los mejores y ademas por ser primera vez que le ganabamos a los argentinos y ademas ese dia estuve en el estadio y junto a mi polola

#11 pablojer, Dec 20, 2009
    Last edited by a moderator: Nov 14, 2016
  12. [C.Towers]

[C.Towers] Usuario Casual nvl. 2
    87/163

ya pero eso fue el año pasado, 2008
    estamos hablando de el año en transcurso, 2009 :XD:

Thread Status:
Not open for further replies.