10 reconciliaciones que deberían ocurrir antes del fin del mundo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Cris_Gonzalez, 20 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    * Seguimos proponiendo ejercicios para realizar antes del poco
    creíble colapso.


    * Estos son algunos reencuentros que podrían tener lugar antes del
    viernes.

    Mientras espacios matinales y charlatanes siguen rellenando programaciones con referencias al famoso fin del mundo supuestamente anunciado por los mayas, nosotros continuamos con el ejercicio lúdico de proponer actividades previas al mentado colapso.


    Luego de recomendar discos y películas que deberíamos disfrutar antes del desastre, sugerimos ahora algunos reencuentros entre conocidas figuras que se han enemistado públicamente, ya sea con otros personajes o con la audiencia en general.


    Porque aunque nada se acabe este viernes (ni llegue la oscuridad o la temida lluvia de meteoritos), siempre podemos aspirar a un mundo mejor, sin escándalos, rivalidades ni tanta negatividad. Y las apocalípticas predicciones son un buen momento para especular con la manoseada pero necesaria paz mundial.


    Aquí te proponemos 10 reconciliaciones que deberían ocurrir antes del viernes.

    Johnny Herrera y Francisco Prieto (y sus respectivas barras): los arqueros de Universidad de Chile y Colo Colo han mostrado públicamente la poca simpatía que sienten el uno por el otro.


    [​IMG]



    Jorge González y Claudio Narea
    (la formación original de Los Prisioneros): el grupo chileno más importante de los 80 se disolvió por los problemas entre el vocalista y el guitarrista, que nunca se superaron del todo.

    [​IMG]



    Marcelo Bielsa y Sergio Jadue
    : para muchos el mejor técnico que ha tenido la selección chilena, dejó el puesto al no poder superar sus diferencias con los dirigentes del fútbol nacional.
    [​IMG]



    Don Francisco y Yeruba: fueron una dupla de oro en los mejores tiempos de "Sábado Gigante", pero luego se distanciaron. Harto se ha especulado sobre las razones, pero muchos ansían ver su reencuentro.

    [​IMG]



    Raquel Argandoña y el rating: su docureality "Las Argandoña" fue uno de los grandes fracasos televisivos del año. Pocos imaginaron que la apertura a la intimidad de la gran diva de la farándula chilena iba a concitar tan poco interés en la audiencia.
    [​IMG]




    Presidente Piñera con las encuestas y Hermógenes Perez de Arce: los sondeos siguen mostrando una escasa aprobación de los chilenos al actual mandatario. Por otro lado, el abogado y comentarista chileno Hermógenes Pérez de Arce no se cansa de criticarlo.
    [​IMG]




    Inti Illimani e Inti Illimani Histórico: una de las agrupaciones más trascendentes de nuestra música se dividió por el desencuentro entre sus integrantes originales. Hoy conviven en la escena con nombres distintos, definidos tras un pleito legal.
    [​IMG]




    Iván Moreira y Jorge Schaulson: en 1995 el parlamentario UDI agredió en el Congreso al entonces presidente del PPD en una publicitada gresca. Moreira acusaba a Schaulson de atacar injustamente a Augusto Pinochet.
    [​IMG]




    Hugo Chávez con el rey de España y George Bush: el monarca no tuvo empacho en hacer callar al elocuente presidente de Venezuela en la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado en el año 2007. Por su parte el mismo Chávez tampoco tuvo problemas en atacar abiertamente al mandatario norteamericano en la asamblea general de las Naciones Unidas, comparándolo con el diablo.
    [​IMG]




    Kiss con Ace Frehley y Peter Criss: los miembros originales de la banda neoyorkina se alejaron en 1980 y 1981, aunque para muchos el cuarteto original que conformaron con Paul Stanley y Gene Simmons es el más recordado.
    [​IMG]



    ¿Qué te parece la selección? ¿Cuál otra propones? :CHAO:

    Fuente: http://www.cooperativa.cl
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    HERRERA CON SU AUTO!!

    [​IMG]

    :lol:
     
  3. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    tu hermana con:manfinfla:migo....jajaj buen tema compare
     
  4. FUSIL

    FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    8.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    las ultimas eran mas serias, las demas..
    [​IMG]
     
  5. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.912
    Me Gusta recibidos:
    1.151
    hahahahaha el rq pesao... otra opcion sería herrera con la sobriedad, o herrera con la mina que mató...
     
  6. terry21

    terry21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias haber puesto "Colo colo con los títulos" xDDDD
     
  7. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    747
    La Vale Roth con su CHORO... el pobre está todo desguayangado y echado al trajin...jajaja.. está más jetón que cuello de polera China... jajaja
     
  8. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    Raquel Argandoña y el rating

    jajajajajajajoojajo xD
     
  9. snoopy75

    snoopy75 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. lokodela12

    lokodela12 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    0
    ywahjahhaahahahah wenaa xd
     
  11. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Lo de KISS es verdad.. Aunque se juntaron para el unplugged y Ace volvió a fines de los 90's durante un tiempo, deberían volver los 4... quiero puro verlos en vivo con su formación original. Lo otro que faltó fue Slash con Axel, los weones de Oasis y así hartos más.
     
  12. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajjajajajja buena.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas