Revelaciónes Mundiales transmitidos Telepaticamente por meditacion

En diciembre de 2004, algunas observaciones indicaban una probabilidad relativamente alta de colisión con la Tierra (del 2,7%) en el año 2029.
Sin embargo, observaciones adicionales ayudaron a mejorar el cálculo de la órbita, demostrando remota la posibilidad de un impacto con la Tierra o la Luna en 2029.
Aún así, persistía la posibilidad de que durante el encuentro cercano de 2029 con la Tierra, Apofis pasase por una "cerradura gravitacional", una región muy precisa del espacio de no más de 400 metros de diámetro, que lo situaría en trayectoria de colisión para un futuro impacto el día 13 de abril de 2036.
Esta posibilidad mantuvo al asteroide en el nivel 1 de la escala de Turínhasta agosto de 2006. Nuevas observaciones de la trayectoria de Apofis revelaron que muy probablemente no pasará por la "cerradura", por lo que el 5 de agosto de 2006, Apofis fue rebajado al nivel 0 de la escala de Turín.

El 19 de octubre de 2006, la probabilidad de impacto estimada para el 13 de abril de 2036 era de 1 entre 45.000. Se ha identificado otra posible fecha de impacto en 2037, pero las probabilidades de colisión durante ese encuentro son de 1 entre 12,3 millones.

Tras el acercamiento del 9 de enero de 2013, el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena (California) de la NASA descartó la posibilidad de una colisión de este asteroide, tanto en 2029 como en 2036.

no hablan nada sobre el 2068... y seguramente para esa fecha, un par de chirlitos y lo hacen añicos o lo desvian..

edito---

Un análisis de los riesgos de impacto estadístico de los datos hasta enero 2013 calcularon que las probabilidades de que el impacto de 2036 en 7,07 en un billón, efectivamente lo descartamos. El mismo estudio observó que las probabilidades de un impacto en 2068, que se calcula en 2,27 en un millón
 
Última edición:
todo muy simpatico hasta que lei lo sgte :

MIRA LO QUE HACEN UNOS HABLANDO POR TELEFONO, otros TEXTEANDO, OTROS MASCANDO CHICLE, OTROS DESFILANDO, otros PROVOCANDO, OTROS Seduciendo sus MENTES LLENAS de CARNALIDADES. "

PASADO A PANDERO.
 
todo muy simpatico hasta que lei lo sgte :

MIRA LO QUE HACEN UNOS HABLANDO POR TELEFONO, otros TEXTEANDO, OTROS MASCANDO CHICLE, OTROS DESFILANDO, otros PROVOCANDO, OTROS Seduciendo sus MENTES LLENAS de CARNALIDADES. "

PASADO A PANDERO.


sorry pero ¿no te llamó la atención cuando habló de jesus?



en cualquier momento nos puede llegar un asteroide pero el espacio es tan inmenso de que la probabilidad de que un objeto que ande deambulando por nuestro sistema se tope con la tierra es igual a la de lanzar un grano de arena en la playa y choque justo con otro grano de arena específico que nosotros marcamos.
 
fue un sueño, cuando alguno de esos pitonizos diga el año, el día y la hora de que algo sucederá, recién comenzaría a creer......