Accesorios de Oro.. Una ganga.. :-)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Blade_Is_One, 17 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blade_Is_One

Blade_Is_One Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    262
    Vía http://es.wannahaves.com
    El oro ha sido siempre ha significado la riqueza y gran estatus social. No es raro ver más y más regalos cubiertos de oro. Aunque desgraciadamente la mayoría de ellos tienen un alto precio. Un iPhone de oro o un coche bañado en oro es sólo un ejemplo de lo que encontrarás en esta lista.
    1 Tocadiscos de oro.

Si te gusta la música te tienes que comprar este plato. No solo es sorprendente, si no que se oye divino. Acabado en oro de 24 kilates y pesa unos 10 kilos. Lo venden en www.avidhifi.co.uk y vale unos 17.800 euros (24.000 dolares).

2- Ropa interior de oro.

Conjunto de ropa interior hecha de oro puro. Precio $ 260,000. El conjunto tiene 950 gramos de oro. Un regalo perfecto.
    Sujetador de oro, decorado con diamantes. Precio: $ 1,890.000. En 2007, se realizó una exposición de joyas en Seúl, en la que una empresa de Corea presentó su creación valorada en casi dos millones de dólares.Tu pareja te estará eternamente agradecida. No dicen si es lavable.

3- Pentax LX Gold.

En 1981, para celebrar los 10 millones de unidades de cámaras réflex (analógicas) Pentax, se hizo esta edición especial de la cámara LX. Sólo existen 300 unidades en todo el mundo. Está fabricada con un acabado de oro de 18 quilates y piel marrón y tiene un objetivo SMC Pentax f/1.2 de 50mm, de los mismos materiales. Los detalles son en marrón oscuro, en lugar de negro, como era habitual, así las tapas del cuerpo y el objetivo también son en marrón oscuro.

4- Ratón de oro.

Se llama Diamond Flower y es un ratón suizo de oro y brillantes diseñado por Pat Says Now. Está fabricado con oro blanco y 59 brillantes incrustados. Lo bueno: que es una edición limitada, y por el lado práctico que funciona tanto en Mac como en Windows. Vale 18.600 euros y un dato curioso es de que sólo incluye tres años de garantía. Este ratón es tan especial, tan especial, que hasta el IVA es especial: al precio hay que sumarle un 32% de «IVA de lujo» en vez del 16% habitual. En la tienda dicen que como es un artículo tan especial lo entregan en persona, no por mensajero. (vía www.microsiervos.com).

5- iPod de oro.

El iPod Shuffle es de oro, pero además tiene diamantes y vale unos 20.000 dolares. hasta los auriculares tienen incrustaciones de oro y diamantes, por lo que si eres mujer no te hará falta llevar pendientes.

Si buscas algo mas barato para impresionar a la gente puedes comprar un iPod bañado en oro de 24 quilates. Por 450 euros te llevas el de 30 GB, por 600, el de 80 GB.

6- Transformer de oro Optimus Prime.

Es juguete es muy especial. Solo se han fabricado 10 unidades en oro por lo que se convierte en un objeto de coleccionista.

7- Mac Book de oro.

Uno de estos chapado en oro de 24 kilates y oro de 3 kilates vale entre 7.000 y 8.000 dolares, puedes ahorrar unos 1.500 dolares si no cubres las esquinas de oro y puedes poner el logotipo que quieras.

8- iPhone de oro.

Hay varias opciones para este magnifico teléfono: la primera ofrece un iPhone de 8 gigas chapado en oro de 24 quilates. Por nada menos que unos 1.113 euros.

El modelo de Amosu es mucho más caro: 20.000 libras (unos 27,950 euros). ¿A qué viene tanta diferencia? Pues que además de oro (blanco o amarillo de 18 quilates), lleva 450 diamantes incrustados y podemos personalizarlo con zafiros negros, blancos o rosas.

9- Golden BWM M5

Un capricho como otro, cubrir tu coche con una capa de oro de 24 kilates. Este coche se pasea por las calles de Moscú (Rusia) y a saber donde lo aparca, ya robaron un Porshe también cubierto de oro por esas mismas calles.

10- Wii chapada en oro

La empresa de juegos THQ tuvo la la idea de enviar una consola Wii al palacio de Buckingham para la Reina de Inglaterra y no hay una manera mejor de hacerlo que enviando una Wii bañada en oro. La flamante consola se envió como parte de la campaña de THQ para promocionar su familia de juegos "BIG".

Ustedes Saben [​IMG]

2. spliff316

spliff316 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj buenisiimo xD
    jjajaja este me lo regalaron pal dia del niñoo XD

3. m4ury

m4ury Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ohhh la wea xD

4. juliesecre

juliesecre Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero agradecerte por que me ayudaste bastante ahora tengo clarito lo que pediré para la Navidad....

5. x Andrees !

x Andrees ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    El auto bkn pero las llantas pal pene

6. baraya90

baraya90 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    un auto dioro

7. Bruto

Bruto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se agradece

8. joe-satria

joe-satria Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    uu cualquier money!

9. xunxo

xunxo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo quiero el iphone de oro :XD:

10. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    EL BAxL DE FARKAS...

DxDO QE SEA xN IPOD (X LOS AxRICxLARES...)

VALE, TAN WENOS!

11. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja k humilde las cosas :santo:

12. Takhissis

Takhissis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1