Un hombre trans que dio a luz a un bebé, está harto de que lo llamen “mamá”...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 23 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    7.296
    Un hombre trans que dio a luz a un bebé está harto de que lo llamen “mamá” y dice que el embarazo “no es más exclusivo de la mujer”
    Bennett Kaspar-Williams tiene 37 años y hace 10 empezó a transicionar. En medio del proceso quedó embarazado
    [​IMG]

    Bennett Kaspar-Williams dijo que durante el embarazo y el parto, el personal médico que lo atendió lo llamaba constantemente "mamá", "madre" o "señora", algo que califica de violencia de género.

    Bennett Kaspar-Williams es un hombre trans de 37 años que el año pasado dió a luz a su hijo Hudson, como resultado de un largo y a veces confuso proceso del que dice lo más molesto es que las enfermeras que lo atendían insistieron en llamarlo “mamá” durante todo su embarazo.

    Claramente no es un caso usual de que un hombre que nació mujer haya terminado embarazado después de hacer el proceso de transicionar de género, y mucho menos que de a luz, pero de acuerdo con Bennett que lo llamaran “mamá” fue de todo la experiencia más desagradable.

    En conversación The Daily Mail, Bennett contó que la primera vez que entendió que era trans fue hace unos diez años, en 2011, pero que su transición la empezó unos tres años después.

    En 2017 conoció a Malik, quien hoy es su esposo, y con quien se casó en 2019.[​IMG]
    Bennet y Malik saliendo del hospital después del nacimiento de Hudson.

    La pareja decidió que querían tener hijos y sopesaron las opciones disponibles porque eso significaba que Bennett tendría que interrumpir la terapia hormonal de testosterona que había estado recibiendo durante varios años.

    Bennett, quien fue operado en la mitad superior de su cuerpo pero no en sus genitales, finalmente decidió que se sentiría cómodo tratando de concebir y tener un hijo.

    Dos años después de comenzar el tratamiento hormonal, en el verano de 2015, Bennett se sometió a una cirugía para extirpar sus senos, pagando 5,000 dólares por el procedimiento.[​IMG]
    Bennett y Malik se conocieron en 2017, se casaron en 2019 y un año después concibieron a Hudson.

    “Fue realmente liberador. Tenía la sensación de que era algo que tenía que hacer, pero nunca tuve un odio a mí mismo hacia mis senos, como algunas personas trans. No tenía disforia sobre ciertas partes del cuerpo y todavía no la tengo”, afirmó.

    “Pero nunca podría haber anticipado el alivio que sería encontrarlos desaparecidos. Fue un gran peso de mis hombros”, agregó.

    Para él ese fue el final del camino quirúrgico, pues la cirugía de la mitad inferior de su cuerpo estaba “fuera de la mesa”.

    No obstante, la decisión de quedar embarazado y dar a luz a un hijo propio no fue nada sencilla de tomar.

    “Siempre supe que existía la posibilidad de que mi cuerpo lograra un embarazo, pero no era algo que quisiera hacer hasta que aprendí a separar la función de mi cuerpo de cualquier noción de género”, dijo Bennett.[​IMG]
    El embarazo de Bennett comenzó en marzo de 2020

    El sostiene que ve su cuerpo como una “herramienta” y no como una “colección de estereotipos de género”, y que gracias a esta forma de pensar se dio cuenta de que podía ser quien él quería ser y al mismo tiempo traer un hijo al mundo.

    Además, afirma que tener útero no es certeza de poder quedar en embarazo por eso dice que es importante dejar de definir la “feminidad en términos de maternidad”, algo que señala como una “falsa equivalencia” ya que no tas las mujeres pueden convertirse en madres.
    [​IMG]
    Foto de los seis meses de embarazo

    Bennett descubrió que estaba embarazado en marzo de 2020, después de concebir de forma natural, sin ninguna intervención médica más que dejar las hormonas.

    Pero su júbilo pronto se vio teñido por la preocupación causada por la pandemia.

    “Esto fue aproximadamente una semana antes de que nos encierren aquí (Estados Unidos) en marzo de 2020, por lo que mi buen humor fue reemplazado rápidamente por la ansiedad por la pandemia y por cómo me mantendría a mí y a mi bebé a salvo’', explicó.

    Dio a luz por cesárea en octubre de 2020 y tuvo un hermoso bebé llamado Hudson.

    Pero mientras estaba en el hospital, Bennett dice que constantemente lo maltrataban, desconociendo su género y llamándolo “mamá”.

    “Lo único que me puso disfórico acerca de mi embarazo fue la falta de género que me sucedió cuando recibía atención médica”, dijo.
    [​IMG]
    Bennet, Malik y el pequeño Hudson.

    “El negocio del embarazo, y sí, digo el negocio, porque toda la institución de atención del embarazo en Estados Unidos se centra en vender este concepto de “maternidad”, está tan entrelazado con el género que era difícil evitar el abuso”, contó.

    Incluso teniendo una barba tupida, el pecho plano y un marcador que indicaba que su género era masculino en su identificación, la gente insistía en llamarlo “mamá”, “madre”, o “señora”.

    “Nada de estar embarazada me pareció ‘femenino’; de hecho, creo que tener un hijo aislado debido a la pandemia y enfrentar todos los hospitales y citas solo fue lo más duro y valiente que he hecho en mi vida. Nada se siente más fuerte que poder decir que soy un padre que creó a mi propio hijo”, dijo Bennett.
    [​IMG]
    Bennet el día del parto de Hudson.

    Dice que lo mejor de ser padre es ver a Hudson compartir sus nuevos descubrimientos.

    “Cuando descubre que puede hacer algo nuevo, corre hacia mí gritando “¡Dada!” “Ese es mi mejor momento”, dijo Bennett.

    Éste padre trans resalta que los niños están completamente despejados de prejuicios y que para su hijo no hay nada más natural y normal que tener “un papá y un papá”. Sabe que cuando crezca le contará cómo uno de sus padres lo cargó dentro de su cuerpo y dio a luz para traerlo a este mundo, algo que cree que tomará con la misma naturalidad con la que recibe el amor de sus padres.
    [​IMG]
    La familia Kaspar-Williams documenta su vida en Instagram.

    “Los niños ven amor, ven paciencia y ven compromiso. Mi hijo sin duda aceptará que vino de mí, al igual que acepta todo el amor y la belleza que lo rodean, con los brazos abiertos”, concluye Bennett.

    https://www.infobae.com/america/mun...-el-embarazo-no-es-mas-exclusivo-de-la-mujer/
     
    #1 Centurion_cl, 23 Dic 2021
    Última edición: 23 Dic 2021
  2. sulphur

    sulphur Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    4.126
    Me Gusta recibidos:
    4.844
    Cómo pueden ver tan sanamente un trastorno mental tan pero tan grave.
     
    Albelda, ale_pro87, seberlis y 2 otros les gusta esto.
  3. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Y que vergas les importa digo yo
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.048
    Me Gusta recibidos:
    5.799
    Que historia culiá más ridícula y trans-tornada...
     
    Azor012021, ale_pro87, AlakraN30 y 3 otros les gusta esto.
  5. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    11.759
    Se celebra la vida pero no comparto la ideología de sus padres (mama y papa)
     
  6. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    Que Trans-tornados..

    [​IMG]
     
  7. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.018
    Me Gusta recibidos:
    5.686
    Aberrante historia.
    Estos es propaganda demoniaca que busca destruir la familia y el sentido de biologia, aunque obviamente no pueden destruirla.
     
    A Azor012021 le gusta esto.
  8. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.438
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    hay algo de tolerancia contra los jotos en mi ser siempre y cuando no anden ventilandolo a los 4 vientos... pero esta historia me repugna. tambien me repugna la historia de ricky martin, y de todos los caballitos de mar que aparezcan.

    estan completamente locos si creen que ser joto es normal, porque no lo es (y eso que puedo tolerar a un homosexual)
     
  9. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Ella es una mujer convertida en hombre, se ve igual que un hombre, pero seguira siendo mujer, el transtorno metal de la homosexualidad es una enfermedad mental psicológica profunda, no algo que nace de la naturaleza. La OMS lo retiro como enfermedad por presión de grupos LGTB-
     
    A ale_pro87, Albelda y MIGHTY.C les gusta esto.
  10. terubian

    terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    2.971
    Me Gusta recibidos:
    4.502
    esta wea es super aberrante, jamas voy a comprender la manera de pensar de esta gente, simplemente es un trastorno mental que se salio de las manos con toda la basura progre de hoy en dia, es algo totalmente sucio y bajo.
     
  11. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.696
    Me Gusta recibidos:
    4.758
    la maraca culia caga del mate.:lol:
     
  12. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    427
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas