Revelan quién habría liderado secuestro de Ronald Ojeda: compra con RUT real fue clave en indagatori

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.788

Siguen conociéndose detalles del secuestro y asesinato del venezolano Ronald Ojeda. Durante las últimas horas se conoció la identidad de otros dos sospechosos que ya habrían huido de Chile. También se supo cómo fueron identificados.

Walter Rodríguez Pérez. Ese sería el nombre de quien habría liderado el secuestro del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, quien fue asesinado y hallado sin vida en una toma de Maipú.

Walter Rodríguez Pérez. Ese sería el nombre de quien habría liderado el secuestro del exmilitar venezolano Ronald Ojeda, quien fue asesinado y hallado sin vida en una toma de Maipú

Según información de Chilevisión, el individuo está vinculado al Tren de Aragua, organización de origen venezolano que tendría relación con el crimen, tal como reveló la Fiscalía ECOH.

Sobre Rodríguez Pérez pesa una orden de detención por otro secuestro. En tanto, se indaga su participación en un caso similar al de Ojeda.

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-con-rut-real-fue-clave-en-indagatoria.shtml

2. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    163
    Todo el mundo cuenta diferentes hipotesis...y el weon mortal como yo....queda de igual de aweonao

A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.528
    En un país serio, cierran cagando la embajada de Venezuela.

Pero estamos en Chile wuajajajajaja acá pa que hacer las weas bien si las podemos hacer como la Callampa.

A whisky le gusta esto.
  4. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
  5. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.707
    ¿El gobierno menciono algo sobre este nuevo descubrimiento?, ¿o siguen igual de callados, esperando a que las olas se calmen y pase la tormenta como si nada?. La vieja confiable nunca falla.

6. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.806

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas