Alcaldesa de La Pintana a Boric por crisis de seguridad:¡Le falta más liderazgo y golpear la mesa!

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 23 Ago 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.193
    La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro (DC), se refirió a la crisis de seguridad que afecta al país y en particular a su comuna, asegurando que al Presidente Boric “le falta más liderazgo” en el combate de la delincuencia.

“Siento que aún le falta más liderazgo, le falta golpear la mesa. Allanarse a los consensos que se demandan”,
    señaló la autoridad comunal en conversación con La Tercera.

“Creo que no podemos seguir solos trabajando, sino que necesitamos de más personas, más instituciones y es lo que hemos reclamado siempre”, advirtió.

“El Presidente Boric debe enfocarse en este tema tan importante, que todas las encuestas dicen que es seguridad”, comentó.

“Pongamos los recursos y todo nuestro tiempo para avanzar en esto, porque o si no vamos a seguir hablando 20 años de lo mismo”, cerró.

Fuente

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.249
    Boris cada día más solo que el manases en portalnet

A Donpijoterr le gusta esto.
  3. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    136
    “Creo que no podemos seguir solos trabajando, sino que necesitamos de más personas, más instituciones y es lo que hemos reclamado siempre”, advirtió.

No pueden ni con las que tienen y quieren más instituciones wn, y a vo ql ni te pica ni te suena. Payaso ql

4. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.249
    Ese es tu amado sector poh siempre sucio, no tienen pico idea a de gestión y optimizar recursos, creen que metiendo mas mierda al estado mágicamente todo se soluciona.
    Son penca los culiaos que están gobernando si o no?
    y colgando entre las piernas tengo la cabeza del tony para que la vengas a sobar tonto y la conchetumare.

5. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    136
    La única wea mágica es que vos te labi el siempre sucio esa wea es gestión payaso sucio re ql . Así que el cabeza de Tony svelt

6. Chayam Anderson

262/325

Me Gusta recibidos:
    15.249
    Oye chico julio, si no tienes más argumento raspa ctm .
    Estás muy pollo ctm …

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas