Cuando me tope con este film a tráves de su portada, pensé me me encontraría con la ya trillada película de zombies, mas al verla me di cuenta de que estaba equivocada, Contracted es una película Dirigida por Eric England, y funciona como una metáfora bastante bien lograda, aunque si no se entiende esto como una metáfora, el film podría hacerse algo débil en su culminación. Y es que hace directamente alusión a enfermedades de transmisión sexual y como este puede destruir tanto a la persona que lo padece, como la gente que la rodea, la historia sobre una joven lesbiana que luego de una noche de alcohol le es infiel a su pareja con un hombre con quien tiene sexo casual, luego de esa noche su vida cambia y comienza a padecer extraños síntomas que se manifiestan en el deterioro gradual de su cuerpo y salud sin explicación medica conocida. Buen intento en cuanto a la metafora, la fotografía es aceptable y la dirección no esta mal, la atmosfera de horror que se genera durante gran parte del film es interesante y hace que el espectador se mantenga despierto y atento al desenlace de la historia, cosa no menor. Calificación: ★★★★★★★★★★