[OPINION] El remake de 'RoboCop

Tema en 'Reviews, Criticas y Biografías' iniciado por dixson007, 24 Sep 2013.

1. dixson007

dixson007 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    El remake de 'RoboCop' ha sido uno de las ya numerosas re-versiones que nos esperan, y en esta ocasión y de la mano de ComicBookMovie,l para mi gusto va a ser buenas para los fanaticos de esa epoca pero no se si logre cautivar a toda una nueva audiencia

y como olvidar asu viejo enemigo

2. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    En los 80' Robocop era espectacular para su época a mi me encanto y cuando la pasan en la tele aun la veo, esperemos que este remake no nos deje un sabor amargo como muchos que han salido...........

3. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    Tecnicamente esta pelicula no es un remake, deberia estar considerado como reboot. Esta pelicula no tiene nada q ver con la pelicula antigua, excepto un par de cosas (las 2 fotos que aparecen en el tema). Pero, partiendo pq la empresa no se llama OCP, se llama OMNICORP, este robocop no nacio como la licitacion que los de OCP estaban buscando para "el policia del futuro", nacio como una forma de robotizar estados unidos, la que era la compañera de Murphy, Lewis, ahora es un hombre. Robocop jamas tuvo contacto con su familia despues de la transformacion, y en esta no pierde el contacto con la esposa, ni con el hijo, en las antiguas robocop va recuperado la memoria de a poco, aca despierta teniendo su memoria humana intacta, y la pelicula no se centra en Detroit, como las antiguas, si no que se enfoca en un problema a nivel mundial. Que tiene que ver con la version antigua para que sea considerada un "remake"?

Paso lo mismo con el Juez Dredd, la pelicula nueva no tiene nada que ver con la version de Stallone, pero aun asi, erroneamente, le decian remake.

Yo veo peliculas como Total Recall, Poseidon, Carrie, El dia en que la tierra se detuvo, Psicosis, etc.. esos son remake, pq son copias de las versiones originales, o por lo menos respetan el contexto y una cantidad considerable de personajes, y se respeta el contexto del escenario en que fue hecha la pelicula original, Pero, insisto, este RoboCop no tiene nada que ver con el original, x ende, no es remake.