[Review Diva] House of 1000 Corpses (La Casa de los 1000 Cuerpos)

Tema en 'Reviews, Criticas y Biografías' iniciado por FrozenHeart, 24 Nov 2013.

1. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5

Toda película Splatter necesita 3 elementos para ser una buena película: Adolescentes estúpidos, un asesino encantador y buena música. La casa de los mil cuerpos cuenta con todo eso y más.
    La opera prima del músico y director Rob Zombie; no fue fácil de vender. Nadie le tenía fe al proyecto, parecía demasiado "freak". Y lo es y es esto precisamente lo que la hace una película sumamente interesante.
    Inspirada en clásicos como Masacre en Texas; La casa de los mil cuerpos es una muestra de años de experiencia en el mundo del horror por parte de su director. Sádica, artística; incluso chocante y con toques de un humor retorcido. No hay nada que esta obra no tenga.

Todo parte por un grupo de jóvenes que que van en busca del Dr Satán, una leyenda urbana del pueblo, que se dedica a matar turistas curiosos.
    Los jóvenes quedan atrapados en el pueblo por culpa de una falla en el auto en donde viajan; por lo cual tendrán que pedir ayuda a una curiosa familia que de primera parece bastante amigable.

Lo más notable de la película es la exquisita actuación de Sheri Moon Zombie como Baby Firefly, una morbosa y loca psicópata; que utiliza su sensualidad para embobar a sus víctimas. Y por supuesto, el papá payaso de Baby; el Capitán Spaulding (Sid Haig) que con sus raras intervenciones; nos reafirma que los payasos en las películas de horror siempre son algo perturbante.

Una banda sonora maravillosa, una fotografía envidiable y un diseño de personajes de culto. Simplemente una película que los amantes del género deben tener dentro de sus 10 favoritas. Y si se enamoran de esta, no pueden dejar de ver su secuela. The Devil Rejects; la cuál recomiendo absolutamente y que contiene una de las escenas más ÉPICAS del cine. Cuando la vean sabrán a lo que me refiero...

Acá les dejo el trailer subtitulado de la casa de los mil cuerpos...

Véanla aquí online en idioma Latino

#1 FrozenHeart, 24 Nov 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~WARIO~

~WARIO~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Se agradece, no la he visto. Sin duda que para una buena pelicula de este genero deben estar los adolescentes metidos o curiosos y el asesino de serie :lol:

Gracias por la review y gracias por concursar.

3. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
  4. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena peli, me gusto la segunda aun no la he visto pero la veré ... se agradece el review

5. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    La primera vez la vi en VHS, que se lo consiguió mi hermano, generalmente no es una "gran película", pero todo ese humor negro, cosas extrañas, y sobretodo el Capitan Spaulding (aun niño de mi curso le decían así :lol: ), la hace entretenida, fácil y sobretodo rápida, recomendaba para verla un fds en la noche para pasar un buen rato.-

6. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Me agrado tanto la descripción de esta diva, que vere esta película con el fin de conocer más su trabajo... gracias por compartirla...:weena:

7. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    una gran pelicula de Rob Zombie. recomendada.

8. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Todavia no he visto una pelicula buena de Rob Zombie, salvo los primeros 30 minutos ?? de Halloween ... Igual la revisare ...

9. dx2words

dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    889
    increible el soundtracky todo de esta pelicula, realmente es de culta esta wea, 100% recomendable