[Review] Driven - Alguien La recuerda?

Tema en 'Reviews, Criticas y Biografías' iniciado por Don Lucho, 21 Abr 2013.

  1. Don Lucho

    Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    100.387
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    Me dijeron alguna vez, no la mires weon, es mala.
    me atreví a verla, y si Oz me decepcionó esta película no tiene comparación en cuanto a películas decepcionantes se trata.


    Pésimo guion, actores ... pobres, por no decir otra cosa, vi todo malo, papeles mal interpretados, efectos especiales malos, un enredo de amores y desamores, era un desparramo de guion, uno está acostumbrado a seguir una linea. Driven fue, para empezar, una pélicula desordenada, creada por un veterano del cine de accion, acostumbrado a peliculas cargadas de accion, balas, cuchillos y cosas que explotan (Silvester Stallone - Guionista), su pinta de rambo no sirve en una carrera de autos.

    Dejo la sinopsis
    Trepidante drama de acción ambientado en el peligroso y emocionante mundo de las carreras de coches. El genial pero impetuoso principiante Jimmy Bly pierde posiciones en el ránking al no poder soportar la presión a la que lo somete su ambicioso hermano y promotor. Pero hay otro asunto que le impide concentrarse: quiere conquistar a Sophia, la novia de su máximo rival. Así las cosas, el dueño de la escudería pide ayuda a Joe Tanto, una estrella del automovilismo cuya espléndida carrera se vio truncada por un trágico accidente. Pero para conseguir que Bly llegue a la cima, Joe tendrá que resolver antes no pocos problemas personales
    Filmaffinity.com



    Premios: 2001: Premio Razzie a la peor actriz sec. 7 nominaciones, incluyendo peor película (Filmaffinity.com)

    Critica por:(Cineol.net)
    Algunos de vosotros recordaréis buenas películas de Sylvester Stallone, incluso alguna con guión suyo que es alabada hoy en día. Bueno pues Driven no será recordada dentro de unos años, pero hará las delicias de los amantes de la velocidad mientras esté en cartelera. La película en si no ofrece mucho en cuanto argumento e interpretación, pero en muchas de sus escenas de carreras quedaréis impactados. Algunos enfoques de cámara son impresionantes y en varios accidentes saltaremos por los aires con el coche y su conductor.
    [​IMG]


    La película no es totalmente fiel al mundillo de las carreras, pero nos hará verlo de otra manera, el intento de demostrar la presión que sufren los pilotos no deja de ser un intento que se pierde en frivolidades, quizás algo más de implicación por parte del equipo con algún piloto en activo hubiera aportado un toque de realismo que se echa a faltar a lo largo de la cinta. El que la película sea antigua (2001) también hará que los que realmente se apasionan por este mundo noten detalles que hoy en día no se usan, como por ejemplo las palancas de cambio. Pero a pesar de todo los amantes del motor saldrán complacidos.
    [​IMG]


    Ahora toca el lado menos agradable de la cinta, y no es otro que para los que van a ver sólo una película, una historia y no les gustan los coches más que otras cosas, se aburrirán, porque como ya he dicho la falta de realismo y la flojedad de algunos actores convierten a Driven en una película más, al estilo de Días de trueno, A todo Gas o 60 segundo. Vamos copias baratas de Top Gun pero con distintos vehículos.


    De los actores poco que decir, destacar a Burt Reynolds y poco más, por que el alemán Til Schweiger defraudará al que le haya visto en otros trabajos y Sylvester Stallone va a lo suyo.


    Si te gustan las carreras trepidantes y quieres ver a dos formulas uno corriendo por las calles entre tráfico real esta es tu película.


    Sin lugar a dudas, una de las peores péliculas que he visto.
    Cristian de la Fuente, muy mal actuado, todos los papeles a mi gusto pésimos

    En fin, mala mala mala.

    :)
    Saludos :santo:
     
    #1 Don Lucho, 21 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    15.174
    Me Gusta recibidos:
    65
    Stallone es una mierda, para el milico frustrado que vió rambo: es un ídolo, pero honestamente nunca he visto nada aceptable de ese weon :)