[Review] Evoking The Abomination -Abhorrence (2000)

Tema en 'Reviews' iniciado por Haine, 8 Jun 2013.

1. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4

Señores esta vez me toca hacer un review de un disco que se llama "Evoking The Abomination" (2000), es un trabajo realizado por una banda brasileña llamada [Abhorrence], activa desde 1997, lo interesante y lo que forma un gran debate es la gran "similitud" a una banda que es mas antigua y que practica este mismo tipo de Death Metal.

La formula se basa en la rapidez, técnica, agresividad e intensidad que son componentes esenciales en el DM pero que cada banda lo ejecuta a su manera, claro...con la gran diferencia que muy pocas bandas se conocen con este tipo de ejecución y que es muy difícil brillar cuando es automáticamente comparada con nada mas ni nada menos que sus compatriotas Krisiun.

QUEEEE ?! COPIA DE KRISIUN ?? ....Calmao...cuando se escucha este disco es inevitable recordar los trabajos antiguos de krisiun, la voz potente muy agresiva, los hiper-blastbeats demoledores, la impresionante técnica en guitarras y bajo, son 8 temas que rondan los 4 minutos traducidos a un huracán que llega desde el infierno para hacerte recagar y dejarte en claro que pueden ser ellos aún mas brutales que la banda la cual se compara y justamente es esa pequeña brecha que hace la diferencia.

Abhorrence tienen todas las armas y el dominio para ejecutar este tipo de DM, son imparables en este disco de principio a fin, cuanta agresividad la furia desatada en estas afiladisimas guitarras, los imparables y rapidísimos blastbeats, todo esto deja los pelos de punta, y tu comienzas a darte cuenta que hay varias cosas interesantes en su estructura que la otra banda no las tiene, puede que existan partes de mas o menos técnica o quizá realmente son ellos los que ejecutan estas formulas con mas tenacidad e inteligencia que los mismos Krisiun, el conquerors of armageddon lo digo muy personalmente queda en segundo lugar cuando escuchas este disco que es devastador y mucho mas intenso, se los dejo para que lo bajen y lo comenten, un album altamente recomendado que vale la pena escuchar porque muy pocas bandas logran
    tal trabajo y a tan alto nivel.

by_haine

TRACKS / DOWNLOAD

#1 Haine, 8 Jun 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. JagPanzer_

JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Compadre se agradece el pedazo de banda que has presentado y tu review. Sinceramente me parecio demolera y sin embargo parecida a Krisium, pero no una copia como sus coteraneos. Le ponen bastante talento por lo que escuche en un video. Bajare el disco del review. :weena:

3. Haine

Haine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias viejito se agradece su comentario, bajala nomas que esta brutal el disco! :weena:

4. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Puta wn esta buena esta banda. No habia tenido el tiempo de escucharla sinceramente y me dejo demoliendo cráneos de una sesion cuatica donde hay que tener el cerebro concentrado. Machacantes estos brazocas literalmente el cambio de ritmo y los temas me dejaron lleno de odio. Tiene rifffs distinitos que cambias de velocidad, llenos de tecnicas y bien ejecutados, pero lo mas que me gusto que parte altiro con un as de bateria impresionante los hiperblast beats que te hace pensar si es humano o demoniaco lo k esta alli tocando. Creo que una banda que tendre en cuenta para mi parilla musical de death metal k esta junto a Kataklysm. Un demonio esta banda. Nada que envidiarle a sus compatriotas. Por cierto buen review, preciso, al hueso y se nota que lo que describiste es acertado. Pues me lo confirmo cuando lo escuche.

Vale :diablo: