Información porque la galeria de mi android no funciona

Tema en 'Noticias' iniciado por ricardof27, 27 Dic 2021.

  1. ricardof27

    ricardof27 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    27 Sep 2020
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    3
    porque la galeria de mi android no funciona

    [​IMG]

    Nuestro móvil Android está lleno de imágenes. A todas las que hacemos nosotros con las cámaras se suman las que recibimos por WhatsApp y las que descargamos nosotros mismos de las redes sociales o las múltiples capturas de pantalla que realizamos. Todas estas imágenes deberían verse sin problemas en la galería de nuestro móvil, pero en ocasiones no es así.

    No hablamos de fotos eliminadas a recuperar, sino de no poder abrir las imágenes, algo bastante algo frustrante. Este problema se manifiesta de diferentes maneras, ya que la foto puede abrirse en negro o directamente no abrirse. Los foros de Android, sean de la marca que sean están llenos de usuarios que reportan estos problemas. Por suerte, en la mayor parte de los casos se soluciona con algunos sencillos ajustes, ya que se debe principalmente a problemas de software que podremos solventar de manera fácil y rápida.

    ¿Por qué no se abren las imagenes?

    Lo primero que queremos averiguar es los motivos que nos llevan a toparnos con que una serie de imágenes no se abren en nuestro smartphone, algo complejo de resolver dado que los motivos pueden ser muchos. Entre los más comunes está que por alguna razón el archivo se ha dañado o que él formato no es compatible con el smartphone, una situación que nos complica mucho el acceso.

    Cómo hacer que las imágenes se abran de nuevo

    Sea cual sea la razón porque las imágenes no se abren en tu móvil, te vamos a dar las claves que te permitirán arreglar y conseguir que las imágenes vuelvan a ver en el móvil. Para acabar con el error por completo, te recomendamos seguir todos los pasos que te indicamos, ninguno de ellos afectará negativamente a tu smartphone y así estaremos seguros de que algún momento se arregla.

    1- Actualiza ya la app
    2- Actualiza el el sistema operativo
    3- Cierra la aplicación y borra los datos (deja ingresar a la galeria de fotos del dispositivo )
    4- ¿No puedes abrir imágenes en tu móvil? Prueba con otra galería
    5- Libera espacio
    6- Cerrar todas las apps


    Fuente: porque la galeria de mi android no funciona