Título original: Perfect Sense País: USA Estreno en USA: 03/02/2012 Productora: IFC Films Director: David MacKenzie Guión: Kim Fupz Aakeson Reparto: Ewan McGregor, Eva Green, Connie Nielsen, Ewan Bremner, Stephen Dillane La película se centra en la epidemióloga Susan (Eva Green), quien encuentra un paciente algo particular. Se trata de un conductor de camión de Glasgow que ha experimentado en un momento de tristeza para luego calmarse, y darse cuenta que ha perdido el sentido del olfato. Susan se entera de que hay varios casos similares en Valencia, Aberdeen, Dundee y Edimburgo; y que incluso Gran Bretaña tiene más de 100 casos que han ido apareciendo en las últimas 24 horas. El mundo está cambiando, los seres humanos comienzan a sentir extraños síntomas donde las emociones comienzan a desaparecer y por consiguiente, los sentidos tienden afectarse. Mientras Susan conocerá a Michael (McGregor), chef de un restaurante local, con quien comenzará una historia de amor. Llega el momento en que ya han perdido casi todos los sentidos, solo les queda apreciar el cuerpo del uno al otro y sentir sus expresiones. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Mucho se ha hablado de que es una película "apocalíptica", del fin de mundo y que viviremos en el mundo "oscuro". En fin yo no lo encuentro como tal, solo se ha tratado de una rara "enfermedad" que se fue expandiendo en el mundo y no saben su origen. En realidad yo lo miré mas por el lado "clínico" ya que tuve que hacer un trabajo referido a la película pero tómenla en el enfoque que quieran, si igual algún día todos moriremos. 100% RECOMENDADA por mi La pueden ver online aquí: http://cinefox.tv/ver5666/perfect-sense_pelicula-online.html
Se ve bastante bueno el contenido de la película no la, he visto pero creo que la veré gracias por el review.....