wenas enfermos de mierda... después de mucho tiempo les dejo aquí otro review para que tazen material... PSYCROPTIC - (Ob)Servant (2008) 1. Ob(Servant) 2. A Calculated Effort 3. Slaves of Nil 4. The Shifting Equilibrium 5. Removing the Common Bond 6. Horde in Devolution 7. Blood Stained Lineage 8. Immortal Army of One 9. Initiate este disco que les presentaré a continuación es el "(ob)servant" de los death tecnicos PSYCROPTIC, estos wns son australianos y llevan mas de 10 años masacrando nuestros oídos con un death metal bien demoledor pero que no escatima en recursos en cuanto a la técnica. Este disco es su 4to larga duración y es el mas reciente de su carrera... para que se hagan ideas de como suenan estos canguros buena gente, podría citar a bandas como NEURAXIS, NECROPHAGIST, NILE, HATE ETERNAL, BEHEMOTH, ZYKLON, THE FACELESS, OBSCURA e incluso a lo que hizo JOB FOR A COWBOY en su espectacular "ruination"... un death metal bien técnico pero demoledor a la vez, banda claramente influenciada por discos de bandas como DEATH, CYNIC, ATHEIST y weas como esas... el disco parte con el tema título del disco "(ob)servant" que desde los primeros segundos te ataca con un blast beat impecable y un doble bombo que va a mil por hora, a eso le agregamos los variados registros del vocal que se luce, un tema muy pero muy rapido que nunca para la velocidad y los riffs retorcidos marca de la casa... "a calculated effort" entrega un inicio mucho mas digerible con unos mediotiempos en bateria y unos riffs con harto groove, hay uno que otro blast beat por ahi pero lo que predomina es la lentitud y los guturales graves... "slaves of nil" otro tema potente de estos weones, harto doble bombo y unos riffs bien black metaleros a lo MARDUK y weas raras, un tema bien asesino!!! "the shifting equilibrium" en su inicio se parece bastante al primer tema pero tiene 2 cosas que a mi me llamaron mucho la atencion, los retorcidos riffs a lo MESHUGGAH y el contenido lirico bien interesante, los que le peguen al ingles ahi pueden tazar (y los que no saben ingles... DEBERIAN APRENDER HIJOS DE PUTA!!!)... "removing the common bond" con su inicio me recordo a los mejores años de FEAR FACTORY con esos bombos marca registrada de raymond herrera, pero despues se convierte todo en un caos total con el virtuosismo de estos musicos... "horde in devolution" es EL tema del disco, este tema en sus 5 minutos te resume todo lo que es PSYCROPTIC, virtuosismo, tecnica, agresividad, brutalidad, contundencia, un tema que lo tiene todo: partes a lo MESHUGGAH, partes a lo NILE, partes a lo OBSCURA, partes a lo DEATH, un temazo por donde se lo mire... "blood stained lineage" es otro tema bien agresivo a lo HATE ETERNAL pero con muchos cambios de ritmo y endemoniados riffs, uno de los temas mas directos del disco junto con el tema de apertura... "immortal army of one" parte con una intro instrumental bien tazante pero que despues reafirma lo que hemos escuchado durante todo el disco, blast beats, riffs complejos y bla bla bla... "initiate" es el tema que cierra el disco, es el unico tema del disco que tiene un videoclip (creo) y como se pueden imaginar es uno de los temas mas accesibles junto con el track 2, parte con una atmosfera bien triste, y unas guitarras que irradian desesperacion, para despues pillarte desprevenido y hacerte pedazos la cabeza con una instrumentacion fuera de serie, a mitad de tema se va apagando para terminar un disco complejo y brutal... la producción del disco a excepción de los discos anteriores de la banda suena increiblemente bien, todo se escucha perfecto, el bajo no se pierde, las voces tampoco, la parte ritmica tambien es bastante nitida auditivamente hablando, nada que objetar en este punto... la portada esta muy buena y representa en parte lo que nos encontraremos en el disco: complejidad... ya para terminar, lo ultimo de estos australianos es un disco verdaderamente notable con musicos fuera de serie que la calidad les sale por los poros, pero solo tengo que objetar una sola cosa: la falta de originalidad, porque todo lo que escucharemos aquí es algo que otras agrupaciones ya han hecho... pero lo que no tienen de originales lo tienen de efectivos... un disco que no deben dejar pasar... LO BUENO: - death metal tecnico espectacular - la produccion - las letras de algunos temas - variedad por sobre todas las cosas LO QUE PUDO SER MEJOR: - poca originalidad y la falta de un sello propio como banda NOTA FINAL (0 a 10): 8,5 NOTA METAL-ARCHIVES (0 a 100): 72 NOTA METAL-OBSERVER (0 a 10): 7 unos temas de youtube: tambien les dejo el myspace: http://www.myspace.com/psycroptic si te gusto lo suficiente, consiguelo aca (link de un blog X) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! para tazar mas reviews taza el index que esta en mi firma eso seria espero que les guste y si no vayanse a la chucha jajaja
vale me gustan caleta estas bandas de tech death así que a descargar, se agradece, no puedo darte una opinión porque no los conocía ni en pelea de perros ajajajaaj
buaajh esta wea es technicalDeathcore, voces qlias me cargan, me dan alergia, se empeñan en hacer algo tecnico y solo logran hacer riffs sin sentido que no llevan a niuna parte.
puta , igual lo que alcanse a tazar esta bastante bueno , pero me carga cuando abusan del doble pedal en cuanto a riffs y melodia estan bastante buenos y lo que dijo el haine de la voz lo comparto totalmente. Lo voy a bajar para no equivocarme y estar 100% seguro gracias
Como review me parece bastante decente; bien hecho a mi parecer. Respecto a la banda me enferma ese tipo de voces a lo chino moreno con lo negro pudriendose por dentro como si llevasen un alfiler en el orificio rectal, buenos riffs aunque nada del otro mundo.Se manejan bien tecnicamente tocan death, aunke mucho doble pedal satura. Solo le puse play al primer tema. Gracias x el review, pero este estilo vale mierda al menos si cambiaran su estilo vocal seria menos asquiento.
encontré bastante decente lo que escuche aunque esos sonidos tan modernos no son de mi total agrado,la banda no es mala y esta bien para variar un poco ...gracias!!