Es el primer álbum de grandes éxitos realizado por Backstreet Boys. El grupo no quería grabar un álbum de grandes éxitos pero estuvieron obligados a hacerlo por sus representantes, el disco ha vendido alrededor de 14 millones de copias en el mundo. Track List 1. I Want It That Way 2. Everybody (Backstreet's Back) 3. As Long As You Love Me 4. Show Me The Meaning Of Being Lonely 5. Quit Playing Games (With My Heart) 6. We've Got It Goin' On 7. All I Have To Give 8. Larger Than Life 9. I'll Never Break Your Heart 10. The Call 11. Shape Of My Heart 12. Get Down (You're The One For Me) 13. Anywhere For You 14. The One 15. More Than That 16. Drowning *Incluye un tema inédito Drowning, el cual se convirtió en el tema promocional del disco. Videos oficiales y canciones más destacadas Es el primer sencillo realizado por Backstreet Boys de su tercer álbum Millenium. La canción es considerada el mayor hit del grupo hasta la fecha y fue una de los más grandes hits de 1999. Alcanzó el lugar #1 en más de 25 países, estuvo 23 semanas seguidas en las listas del United World Chart Singles, convirtiéndose en la canción más exitosa de una boyband. Es el primer sencillo del segundo álbum internacional de los Backstreet Boys, Backstreet's Back en 1997, y el tercer sencillo de álbum debut estadounidense en 1998. El debut estadounidense fue lanzado originalmente sin la canción. Cuando se decidió lanzar el sencillo en los Estados Unidos, el álbum fue re-lanzado con "Everybody". Es el tercer sencillo lanzado por los Backstreet Boys de su álbum internacional debut del mismo nombre. Se incluyó más tarde en el álbum debut estadounidense también. En algunos países "Get Down" fue lanzado como su sencillo debut. Fue el primer sencillo lanzado por los Backstreet Boys de su álbum debut en septiembre de 1995. Más tarde fue incluido en la versión del álbum de Estados Unidos y alcanzó éxito en todo el mundo.(una de mis favoritas) Es el segundo sencillo por los Backstreet Boys de su álbum debut en los Estados Unidos y es el segundo sencillo de Backstreet's Back. Fue lanzado en septiembre de 1997 internacionalmente y en octubre del mismo año en los Estados Unidos. Es uno de los éxitos más grandes de la banda. Es el primer sencillo de la banda americana Backstreet Boys del álbum Black & Blue. Lanzada el martes 31 de octubre de 2000, la canción debutó en el número nueve en Billboard Hot 100. En Total Request Live de MTV, el vídeo musical rompió el récord de los Backstreet Boys por una canción en larga duración siendo número uno. Fue lanzada como el tercer y último sencillo de su álbum Backstreet's Back y el séptimo y último sencillo del álbum debut estadounidense. Es el segundo sencillo realizado por Backstreet Boys de su álbum de 1999 Millenium, es principalmente un tributo a los fans del grupo. La canción batió el record de la canción mas tocada en el número 1 en el MTV Total Request Live. Fue el segundo sencillo por Backstreet Boys de su álbum debut. Fue más tarde incluida en su álbum en Estados Unidos también. La canción fue lanzada en diciembre de 1995. Posteriormente lanzó su versión en español, llamada "Nunca Te Haré Llorar". Es el sencillo de los Backstreet Boys de su álbum compilatorio The Hits: Chapter One. La canción fue grabada inicialmente para el álbum Black & Blue, pero no había más espacio en la lista de canciones para ello. Bueno, empesando que soy un "fan" de ellos desde cabro chico, tengo todavia los casette y otras cosas xD. Este disco me gusta en particular, ya que trae una recopilación de todos sus hits, hasta el 2005 y por lo que obviamente son excelentes , ojala les guste y lo escuchen... Link de Descarga
Amores platónicos jkaja los vi cuando chica en viña, me encantaban xd muchas gracias por el tema, muy completo