ILLDISPOSED - SUBMIT Bueno, este es mi segundo post acerca de discazos de varias bandas, y les quiero mostrar este álbum del año 1995 llamado "Submit" de una banda de Dinamarca llamada Illdisposed. Lo que mas resalta de las canciones que compones este disco, es la afinación tanto como de la guitarra como la de los guturales, muy bajos y potentes. Un trabajo del baterista excelente, buenos tempos, refills , etc. Todas las canciones al escucharlas dan ganas de meterse a un mosh y dejar la cagá, los instrumentos con la voz se configuran de tal manera que crean un ritmo perfecto y agresivo. Como dije en mi post anterior, en este disco tampoco hay alguna canción que me deje con gusto a poco, todas son bacilables y potentes. El nivel de gutural del vocalista es estupenda. En fin, les dejo a ustedes el tracklist y el link para que escuchen este tremendo álbum y lo juzguen ustedes mismos! Track List: 1. " Purity of Sadness " 2. " A frame of mind " 3. " Vesuvio" 4. " The Hidden Acne" 5. " Memories Expanded " 6. " Slow Death Factory " 7. " Submit " 8. " Flogging a Dead Horse " 9. " Die Kingdom " Personalmente "Vesuvio" y "Slow Death Factory" son las mejores de este disco, pero obviamente cada uno tiene sus gustos, juzguen ustedes SALUDOS!
Me gusta el ILL DISPOSED cuando hacian thrash/death y lo mas destacado era esa fuerza de la bataca.Este submit sin embargo es mas death cavernoso, afinacion baja, fuzzy. Siguendo mas la linea de Gotemborg. Cortito el review, pero señala como iban encaminado los daneses. Buen aporte.