Hola amigos hoy queria hablar de una banda que marco mi niñez, en un tiempo que no estaba bien las cosas, cada vez que escucho esta banda me produce nostalgia,con sus hermosos riffs su velocidad,para los que les gusta de la buena evolucion del thrash metal. Flames se origino en atenas grecia,creada en el año 84. Partiendo con esta gran joyita que es ´´SUMMON THE DEAD´´ Esta banda griega nos entrega un sonido unico, algo desordenado pero es atractivo al oído ya que tiene muchos cambios en la estructura del tema, pasando a ser un speed metal a un thrash metal con un toque de death, tiene mucha fusion de tecnicas , se puede escuchar sonido acustico bien armoniso y al final aplastado con riffs sangrientos de violencia y muerte. Te puedes dar cuenta el arranque furioso que ejecuta flames con riffs tipico del thrash metal, una incontrolable batería y su voz gutural que rasga tu piel al momento de escucharlo.cuando escucho este álbum se me retuercen los músculos de la emoción es como cuando la escuche por primera vez, aun produce la misma sensación. No solamente encontramos violencia y muerte en su contenido,hay algo de comedia mesclado con su cultura,este tema dedicado alcohol ,donde nos demuestra su demencia al momento de beber y destruir cosas. Como dice el tema ´´legiones de la muerte´´ nos explica que ellos son los gerreros nocturnos que estan sedientos de sangre y poseidos por satan. tambien con un buen empezar acustico poco comun de las bandas de esta categoria. Bueno espero que les guste SALUDOS
Nunca habia oido hablar de esta banda. Riffs bastantes rapidos, estructura caotica y desordenada... no me suena muy distinto de otras bandas thrash /speed...esta cabezeable para pasar un momento de "motch" distorsionado, pero no es lo mio como banda. Vale por el review autopsy.