[Review] Xanadu

Tema en 'Multimedia' iniciado por Gene_Hunt, 20 Abr 2013.

1. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    226
    Película de 1980 dirigida por Robert Greenwald, donde actuan Olivia Newton Jhon y la actuación especial de Gene Kelly. Tiene una historia de verdad insoportable, un musical que trata la aburrida vida de un dibujante llamado Sonny el cual estaba chato con su trabajo, decide ir a patinar (obvio es 1980 y estaba de moda ir a patinar a las pistas de patinaje) cuando Sonny choca con una bella muchacha mientras patinaba, como quedo marcando ocupado o mejor dicho caliente con la mina, decide buscarla hasta encontrarla en un edificio abandonado y ella se dice llamar Kira. Comienza la historia que mezcla a un dueño de una constructora y ex director de una big band deicen asociarse para usar la imagen de Kira para abrir una discoteca. La historia se enreda con la llegada de los padres de Kira que son unos dioses siendo la película una tortura del genero musical. Y ojo con el tipico e insoportable final felíz.

Ahora lo unico que salva es el soundtrack para los fanaticos de ELO, Cliff Richard, The Tubes. Para los que son fanaticos de Olivia Newton Jhon si vean la película, pero como un filme de calidad mejor olvidenlo, aca se puede decir mueren los musicales. El guión deja mucho que desear.

[video]http://imagenes.estoescine.com/cartel/7388.jpg[/video]

Trailer:

#1 Gene_Hunt, 20 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
  3. Gene_Hunt

Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812