reviews FORBIDDEN "FORBIDDEN EVIL" (1988)

Tema en 'Reviews' iniciado por santiagosankukai, 28 Oct 2014.

1. santiagosankukai

santiagosankukai Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos de portalnet. bueno este es mi primer REVIEW en la cual quiero compartir con ud se trata de la banda de THRASH METAL "FORBIDDEN" banda de la AREA DE SAN FRANCISCO formada en los años años 80 conformada en sus inicios por RUS ANDERSON en voz , PAUL BOSTAPH en bateria , CRAIG LOCICERO en guitarra , GLEN AVELAIS en guitarra , MATTA CAMACHO EN BAJO y su clasico album "FORBIDDEN EVIL" ya que este album fue unos de los primeros que escuhe en mi epoca de liceo .

empezamos por CHALICE OF BLOOD un tema potente y agresivo donde PAUL BOSTAPH hace mierda la bateria ( por algo lo llamaron de SLAYER y EXODUS ) yo creo que cuando grabaron este tema lo huevio la mina por eso le dio duro alos tarros, guitarras ende moniadas y riff apoteosicos , la voz de RUSS ANDERSON es algo maravillosoa de todo el disco

OFF THE EDGE comienzo de bajo expectacular donde se puede apreciar que todos tocan ordenadamente , bateria espectacular cambios de ritmo como lo dije antes los juegos de guitarras donde CRAIG LOCICERO y GLEN AVELAIS creen que Estan jugando futbol ya que se pasan los solos cordinadamente y al final de la cancion RUSS ANDERSON es como que se cae a un precipicio sin fondo cancion muy maldita

TROUGH EYE OF GLASS para mi la mejor cancion de FORBBIDEN de todos sus discos aunque le doy todo los creditos a RUSS ANDERSON la canta de forma majestuosa bateria impecable , guitarras endemoniadas , bajo que sobresale a pesar de ser un tema muy potente me recuerda una pelicula de accion que vi una vez ( no recuerdo el nombre ) donde este tema seria su banda sonora ya que es muy explosiva

FORBIDDEN EVIL con teclados de ultra tumba al principio, cuande se pone a cantar RUSS ANDEROSN
    las giutarras le siguen su juego con la voz muy a lo METALLICA de los 80s bateria implecable juego de doble bombo impresionante
    MARCH INTHO FIRE tema thrash clasico potente y directo ala vena para sus buenos head banger RUSS ANDERSON es un animal cantando
    FEEL NO PAIN clasico me recuerda la empezada DAMAGE INCORP. de METALLICA aqui siempre me e imajinado a un rottweiler cantando nunca a ANDERSON donde toda la banda le hace honor al tema FEEL NO PAIN
    AS GOOD AS DEAD esta cancion es muy buena pero para mi tiene un solo detalle a ratos la voz de ANDERSON va con desfaze en relacion con el ritmo de la musica, aunque tambien tiene su dosis de SLAYER
    FOLLOW ME si pudiera dirijir un video clip este tema es ideal para mi , tengo un amigo que trabaja en la ambulancia del SQUIATRICO DEL PERAL y me a contado unas de terror que llegan a dar escalofrios , historia de fantasmas y paranormal que suceden dentro de ese recinto y musicalmente maestra guitarras , bateria, voz y bajo
    espero que les haya gustado y si tengo algun error ojala que me lo corrijan y muchas gracias??

Video:

#1 santiagosankukai, 28 Oct 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Loki Silver Tong

Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ameno de leer compadre me gusto, un disco a toda caña como dicen los españoletes .

3. M3talowaLL

M3talowaLL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    te quedo weno el review, bien explicado. eso las imagenes habia que verlas con lupa (tanto te importa perro qlo :risas:). ya hablando en serio esta banda es una de las grandes olvidadas del thrash, asertado tu comentario del disco y se merese un reconosimiento.valeria

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.828
    Clasico !