Bueno les dejo la duda q tiene q tener nuestra lulu ideal solo n lo fisico..... A mi lo q no puede faltar en una lulu pa q me guste caleta es q tenga una linda cintura.......... eso s lo q + m atrae puede q no sea tan voluptuosa pero con una linda cintura ya m tiene loco Y ade+ q tnga una linda cara obvio Q les gusta a ustedes???
Principalmente que este loca..!!! Osea locura cuerda... esa que solo lo da saber mucho... Que tenga caracter... Si es Bella Mejors... Si no... Son detalles... Pero como es ideal... Osea una recreacion: le agrego pelirroja y como la Alice de twilight
yo pienso que tiene que ser bonita de cara, que tenga una altura que concuerde con la pareja porque he visto a parejas que uno de ellos de vdd parecen llaveros xD No mentire... tmb yo creo que tiene que tener bonito cuerpo... que su cuerpo TENGA forma Saludos
para mi, la mujer perfecta es la srta de mi firma ... pero el sexo femenino es en su totalidad es bello, son todas las mujeres hermosas por un u otro motivo son todas bellas y el cuerpo es algo q ahi que dejar en segundo plano, ya q solo es un envoltorio de la verdadera esencia de la mujer ... prefiero una mujer inteligente y que sea como dice el fido, loca cuerda ... pero si es por fisico que tengo mejor delantera q el barçelona y mas defensa que el real ... esop !!!
Para mi lo unico en fisico seria que fuese mas baja que yo xD! no me gustan las mujeres perfectas, no se xq xD, q tenga su guatita piola, esop me fijo mas en personalidad que en fisico =P
Mmm fisicamente no mucho... lindos ojos, una mujer normal ni muy rellenita, ni muy flaca ni muy voluptuosa ni muy plana, me importa mas que ella misma se quiera xdd
fisicamente, un buen tambenbe, para arriba no tanto, una cinturita formadita, una cara angelical de facciones finas, eso, pero es importante que todo eso se complemente con lo emocional y lo mental etc etc etc jajaja