(04-06-2015) spoilers wwe smackdown 4 de junio de 2015

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Krixius, 4 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]



    Seth Rollins hace su aparición a escena. Rollins recuerda que hace exactamente un año, The Shield se rompió.DEan Ambrose interrumpe desde la gran pantalla y realiza una promo sobre el combate de escaleras ante Rollins en Money in The Bank.

    - The Prime Time Players derrotaron a The Ascension y The Lucha Dragons en un combate por parejas a tres bandas. Titus O'Neil consiguió planchar a Viktor a la cuenta de tres.

    The New Day realizan una promo desde backstage sobre The Prime Time Players. Kane interrumpe y anuncia un combate entre Kofi Kingston vs. Neville para esta noche. También dice que los Prime Time Players son los nº1 contender por los títulos de parejas.

    - Ryback derrotó a Stardust en un combate en el que el título Intercontinental no estaba en juego. Ryback se llevó la victoria a la cuenta de tres después de aplicar el Shellshocked.

    Renee Young entrevista a Paige en el ring. Paige habla de lo sucedido en Raw con las Bellas y pide una nueva oportunidad por el título.

    Promo de Erick Rowan y Luke Harper en backstage hablando sobre la familia.

    Kevin Owens hace su aparición y da por comenzado elreto abierto por el título de NXT. Zack Ryder hace su aparición y acepta el reto.

    - Kevin Owens derrotó a Zack Ryder para retener el campeonato de NXT. Owens aplicó el pop-up powerbomb para llevarse la victoria a la cuenta de tres.

    - Neville derrotó a Kofi Kingston en un single match. Neville se llevó la victoria a la cuenta de tres tras aplicar un roll up.

    Segmento de Miz Tv con Lana de protagonista principal. Rusev interviene rápidamente y pide a Lana una segunda oportunidad. Dolph Ziggler interviene y Rusev empieza a gritar a Lana. Ziggler y Lana se marchan juntos.

    - Sheamus vs. Roman Reigns no llegó a terminar debido a la intervención de Kane. El monstruo, acompañado de la J&J Security, entró al ring, aplicó un Big Boot sobre Reigns y un Chokeslam sobre Sheamus. Kane toma el micro y dice que participará en el Money in The Banks Ladder Match. Seth Rollins hace su aparición y la Autoridad consigue reducir a Reigns hasta que Dean Ambrose aparece para realizar el salve. Reigns consigue aplicar el Superman Punch sobre Roollins y Ambrose lo remata con el Dirty Deeds.

    Opinión personal: La verdad esperaba algo más del reto abierto por el campeonato de NXT, pensé en un momento que aparecería Balor o el mismísimo Samoa Joe, pero no, aparece Ryder :nonono:, en el resto se ve interesante. Saludos
     
  2. Lunatic Fringe

    Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    12 May 2010
    Mensajes:
    74.175
    Me Gusta recibidos:
    2
    todos pensabamos que pelearia Owens vs Balor o Neville o algo así pero Ryder XDDDD se agradece el aporte
     
  3. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    mucha expectación por la wea de SD y termina siendo la misma mierda de siempre :lol:
     
  4. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    Renee Young entrevista a Paige en el ring

    lo mejor renee
     
  5. Caos_Liberado

    Caos_Liberado Invitado

    XD solo entré por el NXT open challenger y como pensé, una shiet xD ahora nica veo SD
     
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    si, por una parte bien por ryder uqnue más venido a menos no puede estar, y por otro lado, podría haber sido un NXT el que aceptaba el desafío de Owens
     
  7. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta la wea niun brillo SD pensé que balor salia a luchar con owen
     
  8. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Opinión personal: La verdad esperaba algo más del reto abierto por el campeonato de NXT, pensé en un momento que aparecería Balor o el mismísimo Samoa Joe, pero no, aparece Ryder :nonono:,



    TODA LA PUTA RAZON COMPADRE ...UN ASCO!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas