revisión de NextBook PREMIUM 7 Android Tablet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blueburst, 13 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blueburst

blueburst Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me llegó la NextBook PREMIUM 7 Android Tablet para la review. Lo que destaca es que es una tablet de marca americana fabricada en china, y el precio es dos veces más caro en la página oficial:

http://nextbookusa.com/productdetail.asp?product_id=5
    En una tienda china online el precio me sorprendió bastante(es la original, no es una copia):
    http://www.dinodirect.com/nextbook-...blet-android-tablet-touchscreen-tablet/~p.8a7
    Sistema operativo Android OS 2.3, Pantalla capacitiva, soporta todas las funciones de android. … Parece muy interesante
    Foto a juego con mi habitación
    Equipada con android 2.3, puedes navegar, jugar a juegos o ver peliculas sin caídas de fps´s. Tiene un elegante diseño, pantalla táctil de 7 pulgadas y el wifi va de lujo. Esta versión trae aparte 25 ebooks precargados.
    El dispositivo no es una maravilla, está hecho de plástico, la resolución total es de 800x470 pixels, con pantalla multitouch capacitiva. La pantalla es muy buena y goza de buena snsibilidad. La tablet se agarra bien a las manos, y la pantalla es resistente a golpes. Como problema podemos destacar que se notan las marcas de los dedos, problema que comparte con las demás tablets o el mismo ipad. Tiene un procesador ARM Cortex A8 con 1ghz de frecuencia, no nos quedaremos cortos con él.
    Los resultados? Películas a 1080p con codificación h.264 funcionan a la maravilla. Adiós a convertir películas y música, reproduce cualquier formato.
    En conclusión, no esperaba tanto de una tablet china, estoy gratamente sorprendido. Por solo 130€ es una compra muy recomendable. No tiene cámara, pero es un detalle que podemos pasar por alto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas