revisión de NextBook PREMIUM 7 Android Tablet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blueburst, 13 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blueburst

    blueburst Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me llegó la NextBook PREMIUM 7 Android Tablet para la review. Lo que destaca es que es una tablet de marca americana fabricada en china, y el precio es dos veces más caro en la página oficial:
    [​IMG]

    http://nextbookusa.com/productdetail.asp?product_id=5
    En una tienda china online el precio me sorprendió bastante(es la original, no es una copia):
    http://www.dinodirect.com/nextbook-...blet-android-tablet-touchscreen-tablet/~p.8a7
    [​IMG]
    Sistema operativo Android OS 2.3, Pantalla capacitiva, soporta todas las funciones de android. … Parece muy interesante
    [​IMG]
    [​IMG]
    Foto a juego con mi habitación
    [​IMG]
    Equipada con android 2.3, puedes navegar, jugar a juegos o ver peliculas sin caídas de fps´s. Tiene un elegante diseño, pantalla táctil de 7 pulgadas y el wifi va de lujo. Esta versión trae aparte 25 ebooks precargados.
    [​IMG]
    El dispositivo no es una maravilla, está hecho de plástico, la resolución total es de 800x470 pixels, con pantalla multitouch capacitiva. La pantalla es muy buena y goza de buena snsibilidad. La tablet se agarra bien a las manos, y la pantalla es resistente a golpes. Como problema podemos destacar que se notan las marcas de los dedos, problema que comparte con las demás tablets o el mismo ipad. Tiene un procesador ARM Cortex A8 con 1ghz de frecuencia, no nos quedaremos cortos con él.
    [​IMG]
    Los resultados? Películas a 1080p con codificación h.264 funcionan a la maravilla. Adiós a convertir películas y música, reproduce cualquier formato.
    [​IMG]
    En conclusión, no esperaba tanto de una tablet china, estoy gratamente sorprendido. Por solo 130€ es una compra muy recomendable. No tiene cámara, pero es un detalle que podemos pasar por alto.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas