[18/07/2012] Dolph Ziggler Molésto Con Sin Cara

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Karorusox, 18 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

Es de conocerse que el estilo que el mexicano Sin Cara utiliza es muy exigente y no cualquier oponente (sobre todo de la WWE), puede dar la talla y lograr responder adecuadamente a cada uno de esos movimientos

Una fuente cercana a la empresa a comentado que Dolph Ziggler se encuentra vocalmente molesto con Sin Cara y ha afirmado en backstage que el mexicano, durante WWE Money in the Bank “Le luchó fuerte” y no logró protegerse ante un controversial movimiento

Según la fuente, Ziggler comentó que la queja iría directo a los oficiales para que ellos se encargaran de evaluar el caso y decidir si existirá alguna sanción para el enmascarado

Fuente:

2. Don Necro

Don Necro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mistico ya no registro en la wwe... va a tener que volver piolita al cmll

3. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual le encuentro razón a Ziggler, está bien que a veces se equivoque pero este weón abusa, creo no haber visto combate en donde no se pegara un botch.

4. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Analizando bien es parte del fallo de Sin Cara en la esquina fue culpa de Ziggler no es problema de el que sean unos troncos qlos, ojalá vuelva a CMLL, siempre he dicho el gran error fue colocarlo altiro en WWE sin pasar por FCW.

5. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta weon, Mistico es mi luchador favorito de la actualidad (ojo luchador, no personaje) y nose wn... desde que debuto en WWE se a mandao puro ranasos, no es ni la sombra de lo que era en CMLL, tomando en cuanta su rapidez, y obviamente su ejecucion de movimientos, en lo ultimo creo que la culpa no es solo de el, otra cosa que creo que le desfavorece es la mascara, al no poder ninguna wea, ya que siempre estubo acostumbrado a tener los ojos destapados, y esta mascara claramente le reduce y borra el campo visual, mas encima esa luz de mierda que le ponen que no le encuentro ningun sentido.

6. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    toda la razon, ahora con respecto a la mascara todavia no entiendo como xuxa puede ver, mas encima le ponen esa luz ql que tampoco le encuentro ningun sentido :/

#6 Karorusox, 18 Jul 2012
    Última edición: 19 Jul 2012
  7. dante20290

dante20290 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dolph Ziggler culiao deberia entrenar mas y dejar de alegar antes se sacaban la xuxa y ahora se pone a alegar

8. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    como lo justifican, sin cara es como la callampa, el weon tiene que cachar que esta en el wrestling de USA, no en la lucha libre cirquense de mexico, que se vaya, weon fome, malo, no provoca nada, inutil qleo, mala inversion

9. Compulsivo

Compulsivo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Wn Sin Cara en USA es una mierda, como lo defienden, si es fome, no genera emocion a las luchas... nada, este wn se a mandado mas cagazos que nadie, espero que lo despidan por su propio bien

10. Dr.Death

Dr.Death Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en wwe sn weones troncos y sin cara no es ni parecido a lo que era en cmll o japòn, donde tambièn luchò.

miren a del rio, el wn se fue a fcw y es un crack, incluso mejorò arto de cuando era el cena del cmll

11. Sin Cara es el dios de botchamania

12. Grone.~

Grone.~ Invitado

lamentablemente.... sin cara o mistico no dio la talla para wwe... a menos que misterio lo salve

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas