“Colegas caen en la trampa de la derecha”: Daniel Alcaíno arremete contra actores y defiende Boric

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 15 Mar 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.824
    “Algunos colegas caen en la trampa de la derecha”: Daniel Alcaíno arremete contra actores y defiende a Boric

“Estamos todos peleándonos por un Fondart, todos peleándonos por financiamiento”, lamentó.

Siguen las reacciones tras las recientes declaraciones de la actriz Magdalena Max-Neef, quien aseguró que los actores “somos los más llorones que hay”.

“Algunas personas se ganan el Fondart cinco años seguidos y no se lo ganan un año y empiezan a alegar que el gobierno no apoya a la cultura”, sostuvo la intérprete.

A raíz de estos dichos, distintos colegas apuntaron al gobierno y lamentaron el poco apoyo al gremio.

Consultado sobre la polémica, el actor Daniel Alcaíno aseguró que cuestionar al Ejecutivo “es una moda que ha ido apurando la derecha en términos de buscarle cosas a Boric y van y algunos colegas caen en la trampa creo yo”.

En diálogo con La Voz de los que sobran, el artista que encarna a Yerko Puchento sostuvo que “es muy mezquino que, en dos años, después de una pandemia, después de un estallido social, de vivir un proceso constituyente, alguien pueda ‘hacer algo’ cuando un país está en modo ‘stand by’”.

“Cuesta mucho. Estamos amarrados. Se hizo el amarre muy, muy grande cuando se hizo la Constitución del 80. Jaime Guzmán pesó mucho en esta ideología y de ahí en adelante ha costado mucho que la prioridad esté en la cultura”, lamentó.

Finalmente, Alcaíno indicó que “estamos todos peleándonos por un Fondart, todos peleándonos por financiamiento. Tenemos que acudir a la empresa privada”.

“Nunca nadie me prometió que esto iba a ser un jardín de rosas. Nunca nadie me prometió que con el teatro me iba a hacer millonario. Y en eso estamos. Seguimos ensayando, seguimos trabajando contra viento y marea”, concluyó.

REVISA LOS DICHOS DE DANIEL ALCAÍNO

https://www.lacuarta.com/espectacul...defiende-a-boric/P5G65YRJANB2FJ5M6O4NCLNGNM/#

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.419
    La trshampaa ee la ereshaaa koardeeee
    Losotroh somo loh weno ello son maloh puuu

A ale_pro87, alvacort y whisky les gusta esto.
  3. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.147
    normal de la derecha hacer conflicto en el publo.. y ellos quieren ser arbitros, y dar clases de etica y poner las reglas .

4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.856
    Hay que quemar Chile entero y traer plastas del caribe para evitar que gane la ultra ereeeeshaa

Aparte de apoderarse de la cultura, las escuelas públicas, utilizar el tren de aragua para asesinar y quemar chilenos y todo lo que han robado a base de mentiras, que más sabe hacer el comunismo?

A alvacort y whisky les gusta esto.
  5. Alextremo77

Alextremo77 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

Me Gusta recibidos:
    118
    Que se calle ese comunista de mierda

ale_pro87, leonator, alvacort y otra persona les gusta esto.
  6. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.006
    Qliao debe estar esperando una embajada o consulao

ale_pro87, leonator, alvacort y otra persona les gusta esto.
  7. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.602
    Hoy en día es ser de EEHTREMA EERECHA cuando dejas de vivir en un mundo de fantasía y ves los verdaderos problemas.

A ale_pro87 y leonator les gusta esto.
  8. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    994
    está bien, el piensa como quiere.

ahora tampoco es un faro de conocimiento y sabiduría...

A alvacort le gusta esto.
  9. leonator

leonator Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    78
    De seguro algún pariente o amigo está en el gobierno del merluzo tipo jurel , por eso lo defiende el csm.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  10. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.913
    jajaja csm, la derecha es tan weona que de todas las acusaciones constitucionales no han logrado destituir a ningun weon a pesar de ser todos los acusados culpables, creer que tienen un plan es digno de un saco wea que no piensa, la derecha es un muerto caminando, no tienen lideres, son puros viejos y los jovenes son mas viejos que los viejos. zurdos culiaos paranoicos, su go bierno vale real callampa, tienen la mansa zorra, puro robo tras robo y weones que no dan la talla .

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  11. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.186
    solo un coco alcaino quiere puesto en el desgobierno o es uno de los que le trancan los peos al merluzo weko. :lol:

12. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.829
    Estas lacras.... Parásitos del Estado ... Cuál es el aporte a la sociedad? Son simples sanguijuelas.