Tiene huevos: Seba izquierdo deja con hemorragia a la moda marxista

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    «Le vamos a quitar los ojos a todos»: Vanguardia roba lienzo de Camilo Catrillanca en Londres 38





    Un posterior video difundido en redes sociales muestra Sebastián Izquierdo pisoteando y vandalizando el lienzo robado. Desde Londres 38 anunciaron que incorporarán estos hechos a una querella criminal ya interpuesta durante este año.


    Desde el sitio de memoria Londres 38 denunciaron el robo durante la tarde del sábado del lienzo que conmemora el aniversario del asesinato de Camilo Catrillanca. Posteriormente, por redes sociales se dio a conocer un video donde aparecen personajes ligados a la extrema derecha pisoteando la gigantografía, y emitiendo comentarios de odio frente al comunero asesinado.

    En el video se aprecia a Sebastián Izquierdo, fundador de «Capitalismo Revolucionario» y procesado por lesiones y amenazas durante una marcha del «Rechazo», pisoteando y gritando mensajes de odio contra Catrillanca. «Les vamos a quitar los ojos a todos los conchesumadres, se van a quedar todos ciegos», gritó Izquierdo, parado sobre el lienzo.

    Desde Londres 38, la coordinadora general, Alexandra Benado, expresó su descontento por el hecho. Estiman que el robo del lienzo ocurrió entre las cuatro y las seis de la tarde del sábado. «No sé qué esperan las autoridades para tomar cartas en el asunto. Al final sentimos que todas estas situaciones constituyen hechos graves hacia la memoria, y además quedan en total impunidad», relató Benado.

    Incluso, desde 2017 existe una resolución de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, que exige al Estado de Chile a hacerse responsable y reparar espacios de memoria que hayan sido vandalizados. «Esto nunca ha sucedido», explica la coordinadora de Londres 38. Desde la institución, aseguran que estos hechos han sido invisibilizados por el Estado.

    Desde ya, los abogados de Londres 38 trabajan para incorporar estos antecedentes a la querella interpuesta durante este año y establecer responsabilidades por el robo sucedido durante esta tarde.


    https://www.eldesconcierto.cl/nacio...enzo-de-camilo-catrillanca-en-londres-38.html

    https://www.biobiochile.cl/noticias...-vandalizado-por-grupo-de-ultra-derecha.shtml



    [​IMG]
     
    A blackburn, Richard Whitman y EL CERDO les gusta esto.
  2. Varman

    Varman Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    181
    @ap85 Favor revisar tema ya que contiene una imagen y un titulo totalmente diferente a la noticia, ojalá también con advertencia al usuario en cuestión. Gracias :aplauso:
     
    A jajaja22 y Roberix les gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Niai con Catrillanca, pero que malotes! Para variar no habia nadie :lol:

    Ah pero cuando les dan cara... Jajajajaj

     
    hellcat_cl, dansleeper, Hatuey y 2 otros les gusta esto.
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Debe ser triste tener que andar llamando la atención a escondidas porque sabes que eres una minoría, que por más que expongas tus vídeos de odio nadie te da bola, y en general las opiniones al margen del sector político serán en contra tuya por qué quedas como un pobre tipo que nadie querría tener entre sus relaciones, y que además de todo, vas a ser encarcelado en cuanto sigas sumando querellas, porque a pesar de ser de derecha claramente no eres Ponce Leru Leru y por supuesto para ti no habrán clases de ética , al final, caerás preso, en cana te sacarán la cresta todos los días y al pasar de los días nadie se va a acordar de tu supuesta gesta heroica
     
    A dansleeper, Roberix y BADINHO les gusta esto.
  5. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    otro pobre weon como muchos que existen en portalnet.....saludos
     
    A dansleeper, Hatuey y Roberix les gusta esto.
  6. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]

    Mira esa valentía :lol::lol::lol:
     
    A jajaja22 y dansleeper les gusta esto.
  7. tagom

    tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    1.920
    Me alegra el día ver cuando limpian las ciudades. Un aplauso para estos muchachos, ojalá sigan así.
     
    A darapa y EL CERDO les gusta esto.
  8. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    ¿Estos son los Proud Boys criollos? :lol:
     
    A jajaja22 le gusta esto.
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964

    Causa gracia que crees un tema solo para repetir infinitamente "este tema causa ardor". ¿que ardor puede causar un weon que se caga de miedo cuando lo enfrentan?



    registro grafico, nada de memes webones
    [​IMG]
     
    jajaja22, dansleeper, Hatuey y otra persona les gusta esto.
  10. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    @Walter Nelson

    Porque los zurdos les da ardor esto y no solo a ustedes..si no..a nivel pais...si no ve cono esta el catlod..esta euforico..esta descontrolado, la rabia lo consume..

    En todo caso yo no creé el tema...debes leer los mensajes primero antes de postear...

    Pero en serio...hay ardor por estos lados..asi es la cosa...con calma...ya pasará..[/QUOTE][/QUOTE]
     
  11. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    :lol:
     
    A Roberix le gusta esto.
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.030
    Me Gusta recibidos:
    5.716
    Jajajaj cerdo qlo pesao quedaron con la vena los zurdos.

    Ultra weon adorar al cuatrero y delincuente de catrillanca. Sumando que era un borracho y escoria de la sociedad. Bien muerto esta ese pedazo de mierda. De izquierdo....no me gusta ese loco, es muy farandula.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas