"Revolver" de The Beatles el mejor disco de la Historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bulladicto_23, 2 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bulladicto_23

Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    -Revolver es citado frecuentemente como uno de los mejores álbumes de la banda.

- En 1997 fue selecionado en el tercer puesto de los mejores álbumes de todos los tiempos en una votación de Music of the Millennium dirigida en el Reino Unido por prestigiosos medios, como son HMV, Channel 4, The Guardian y Classic FM.

-En febrero de 1998 los lectores de la Q magazine colocaron al álbum en el segundo lugar,

-el 2001, la cadena de televisión VH1 lo situó en el primer puesto de entre los mejores 100 álbumes de todos los tiempos.

-Revolver fue también votado como mejor álbum en el Virgin All Time Top 1,000 Albums.

- Una crítica de PopMatters describió el álbum como "la obra" de la banda más grande de la historia de la música popular, cuyos miembros alcanzaron su punto más alto a nivel musical en el tiempo exacto",3 mientras que la revista Ink Blot afirmaba que el álbum "se mantiene en la cumbre de la música popular occidental".

-En 2003, Rolling Stone lo coloco en el puesto 3 de su lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.

Revolver fue el disco que marcó la carrera del grupo como psicodélica. Con grandes contrastes como "Taxman" (género rock), "Tomorrow never knows" (psicodélica y con pinceladas de rock progresivo), "Eleanor Rigby" (con un cuarteto de cuerdas) y "Yellow submarine" (con efectos de sonido de submarino y canción de taberna, propio de las tradiciones germanas, inglesas o irlandesas).

Otra cosa que se me olvido, el vaticano lo nombro el mejor disco de la historia.

lo que si sé es que el mejor disco de la historia es uno de the beatles, no se si Sgt pepper, revolver,abbey road, album blanco,etc...por que es muy difícil...en todos los ranking lidera the beatles.

2. y tu vieja

y tu vieja Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    prefiero el abbey road, pero igual es excelente disco.

3. vIPA

vIPA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buenisimo
    el mejor disco de los beatles en todo kaso es el compilado ke tengo en el auto jaja
    los beatles fueron muy grandes pa este mundo wn

4. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    no se puede eliegir nada de The Beatles como mejor que otro
    es cosa de gusto.
    Para mi no hay como el The Beatles (White Album)

pd: Igual el tema tiene 0 aporte a la "comunidad"

5. PerrOckerO

PerrOckerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    yellow submarine que cancion mas mala wn xDDDDD
    igual es bueno el album pero no el mejor para mi

6. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi me gusta mas el disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band , se agradece la info

7. aneisem

aneisem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizas para ese tiempo se le pueda cosiderar el mejor de la decada , pero de la histoia no . Para eso tendria que ser un disco perfecto y que todos los temas sean obras maestras ...............................para mi todos los discos de los beatles tienen la mitad exelentes temas y la otra mitad solo relleno ....................................

8. Eban_

Eban_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    díganle que si no mas, tiene demencia senil,
    que sea feliz en sus últimos días de vida

9. Lennon_Imagine

Lennon_Imagine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y a caso Taxman, Eleanor Rigby, I'm Only Sleeping, Love You To, Here, There and Everywhere, She Said She Said, Tomorrow Never Knows, Got to Get You into My Life, For No One, And Your Bird Can Sing, I Want to Tell You..no son obras maestras...

por algo los criticos lo definen como "la obra de la banda más grande de la historia de la música popular, cuyos miembros alcanzaron su punto más alto a nivel musical en el tiempo exacto"

para mi revolver es uno de los mejores 5 discos de la historia.

el mejor de todos los tiempos es SGT PEPPER:...cambio la musica popular e influyo en la mayoria de las siguientes producciones de rock pop..

10. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    El Abbey road es muy bueno
    pero ninguno supera al sgt pepper.

11. Lennon_Imagine

Lennon_Imagine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Concuerdo con tigo Revolver, abbey road, Rubber soul, help..son grandes discos de los mejores de la historia..Pero sgr pepper es el mas grande!

12. aneisem

aneisem Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Segun tu .....................pero segun mi criterio la mitad de los temas de cada disco son relleno ...............................incluyende el revolver

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas