Rf online!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~xGaAm:3, 28 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~xGaAm:3

~xGaAm:3 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    3
    RF Online, originalmente llamado 'Rising Force' luego acortado a RF Online después de que el servidor Coreano Estuviera en Close Beta, es un MMORPG 3D desarrollado por CCR inc.

Historia

El juego se centra en el conflicto entre tres razas (descendientes de la raza humana ahora extinta) en su lucha para controlar los recursos, y su deseo de avanzar en cualquier medio necesario. Hay tres diversas Razas:

VER SPOLIDER PARA VER LAS 3 RAZAS

Básicamente la Mezcla de la Ciencia ficción con la Fantasía, RF online esta centrado en los planetas del lejano Sistema de NOVUS, donde la magia existe junto con la tecnología. Como la mayoría de los MMORPGs, Es la típica fantasía de espadas y brujerías PERO combinada con la alta tecnología. Por lo que RFO se Centra en el sistema de Raza vs. Raza (RvR)

Las tres razas, hambrientas por los recursos de un planeta , entran en batalla por el control de los minerales raros encontrados . La guerra comienza con el ejército imperial de Accretia que primero incorporó la guerra para protegerse contra la unión imperialista de Bellato que intentó conquistar la galaxia entera. Más adelante, se aliaron con las fuerzas armadas Cora contra la unión, y sobre su triunfo, asunder partido el imperio que la unión de Bellato intentó establecer. Sobre volver a tomar su demanda como imperio, el Accretia recolectó a sus tropas para la guerra contra sus enemigos anteriores entre la alianza santa de Cora y de la federación recién formado de Bellato para apoderarse de las minas de Talic.

PD: COPI Y PASTE TARREO.CL

PARA JUGAR

Guia de como jugar en Tarreo Rigel Episode 2 Server, Cuentas, cliente parche etc

Bienvenidos a Rigel Episode 2.2.1 Final update
    Rates : 5x

Instrucciones Para Jugar en Tarreo RF Rigel EP 2 Server.

1.- Bajar cliente Episode 2 UPDATE Final
    DESCARGAR

*Luego instalar Cliente

2.- Instalar parche Rigel RF 1.4:
    DESCARGAR

Instrucciones:

niciar el juego desde el archivo RiGeLRFEP2.exe de tu carpeta

3.- Crearse una cuenta (Click REGISTER)
    CREAR CUENTA CLICK AKI

.

CAPTURAS

VIDEO

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0DcibN8anN4&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0DcibN8anN4&hl=es&fs=1&color1=0xe1600f&color2=0xfebd01" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]

POR SI ALGIEN SE ANIMA A JUGAR LES DEJO MI MSN (SOI CORA :tezippynn2:)

[email protected]

Grs Tarreo .cL

2. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Se ve bueno ,saludos

3. menalbo

menalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: