(15/03/11) La detención de un sujeto que habría apuñalado a un familiar de Leonel Vivar Mejías (26), asesinado la noche del sábado al interior de una fuente de soda , sería el origen de un confuso incidente ocurrido entre concurrentes al funeral de la víctima y personal de la PDI frente al Cementerio Municipal. La policía llegó a detener al autor de las puñaladas en ese lugar, sin embargo, conocidos y amigos del sujeto intentaron impedir la detención, lo que obligó a los funcionarios aprehensores a realizar disparos al aire. es mi humilde aporte portalianos video http://www.estrellaarica.cl/prontus...gs/20110315195022.html?s=www.estrellaarica.cl
ohhhh conchatumareee vivo cerca de esa wea no escuchee naa , en too caso bakan por los ratisss la coperacion nunca llego , gente ql se le tava tirando encima XD
mmmm no puedo creerlo, no puede ser... debieron haber disparado al cuerpo para no peder los $300 que vale una municion 9mm total era una turba de flaites.... y diganme una wea paos qls
jajaa nazi ql el de arriiba. No faltan los flaites ql q tratan de defender a esta lacra de la sociedad.
abuso de poder --- menos mal que no iban en tankes..... y una falta de respeto de parte de los weones de la pdi...no justifico la turba pero ellos llegaron a detener un weon al funeral wn....donde queda el respeto por los niños y las personas que perdieron un ser querido.....por lo menos yo.. NO SIENDO FLAITE.... reaccionaria de la misma forma si me ocurriese algo similar
Jakjskjskaj iwal los rati hicieron toa esta wea depue del funeral piola, asi que no pasaron a llevar a nadie
pero no por que tengas un arma en las manos tienes derecho a dispararla en la calle ... y menos si hay niños a eso me refiero.....