Rhein, la reconocida marca de útiles escolares se declaró en quiebra tras 80 años de historia

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dionisiaco

Dionisiaco Usuario Casual nvl. 2
    762/812

Me Gusta recibidos:
    125
    Es un viejo carcámal decrépito que solos sabe hablar weas jaja
    Está todo oxidado y tal como dices, solo sabe tirar mierda pero no dista mucho de un % importante de AWEONAOS que solo saben pelear por lo mismo en todas las publicaciones

2. ltdesp

ltdesp Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    462
    Creo que esta podrido en dinero asi que tiene tiempo de sobra para venir a tirar mierda.
    Preguntale por la seudo mina que se estaba joteando (al final era un maricon) jajajajajaja

3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    23.188
    Nada nuevo en el Chile 2024.

4. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.098
    Compadres, acá cada weón opina la weá que quiere...
    A mí me entretiene y le encuentro razón al anciano con las weás que opina... Hay gente que prefiere hacerse la weona respecto al país cuando les conviene. En fin. Cada weón con su opinión no más.

A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  5. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    141

tristemente ya la demolieron. Negocios inmobiliarios

A alvacort le gusta esto.
  6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.605

las palabras de un weon que se cree regetonero anarco al peo con sobre peso y feo, me las paso por el culo, cuando una opinion moletsa y es porque es verdad.

y opino lo que me da la gana y un pendejo ediondo a pañal como vo, que ni siquiera ha vivido un tercio que yo, me viene a decir weás, apuesto que estoy mas parado que vo mocoso.

tengo buena jubilación y salud, y tengo tiempo para venir aca a webiar a los zurdos culiaos y reirme de sus publicaciones y mensajes. además, es bueno que me responda este tipo de pendejos, asi les enseño.

7. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    936
    aparecio el ni un brillo el aporte nulo el sin mente...don humor fome el criticas que no cacha una ...el facho al peo
    eres cerooooooooooooooooooooooooooooooooo aporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee matate

8. akazeronez

762/812

Me Gusta recibidos:
    936
    no estas mal... no lo hace con objetividad ni con info ni con base solo tira mierda..y basurea al resto eso te parece correcto????
    ademas hace un papel como de humor negro y es fome si a te gusta esta mal.....pero lo peor es que no suma nada a esta pagina.
    es como los inmigrantes que solo llegan a chile a robar esa es su clase....no aporta en nada sus comentarios, no hace temas no suma al dialago no aporta evidencia y a si etc........

9. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.605
    no hago humor y en el mensaje que te respondi te dije la verdad, eres bastante mal hecho, cacha mal hecha.

saliste llorón, cara de cerdo con papera

A MIGHTY.C le gusta esto.
  10. Dionisiaco

Dionisiaco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    125
    No sé que tanto te das color si lo viejo no te quita lo pobre weón que se te ve a leguas :awesomehands:

11. akazeronez

762/812

Me Gusta recibidos:
    936
    ufff ya para don comedia,,,,,, te duele que te diga que no sumas y eres fome con tu papel de humor negro malooooooo
    eres el cancerrrrrrrrrrrrrrrrrrr delllllllll portalllllllllllllllllllll wuujajajjajajjaj

12. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.098
    Puta a mi me da risa el anciano wn... Si fuéramos todos iguales sería fome la weá... Por otro lado la página sirve para exponer y para opinar, algunos exponen temas (tu caso), y otros opinamos (mi caso)...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas